Martes a las 19 h. del 6 de febrero al 30 de abril. Se realiza en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño situado en la C/Portales nº 48

Este curso está pensado para amantes del lettering, de hacer tarjetas a mano o de las manualidades que quieran mejorar su técnica para hacer letras bonitas.

¿Que haremos?

Repasaremos los trazos básicos para calentar y conoceremos distintas técnicas para hacer tus letras todavía más bonitas: contorneado, sombreado, aplicación de luz, decorados, blending (mezcla de colores). Además aprenderemos a componer láminas y a plantear proyectos más complejos para hacer lá,inas, carteles, títulos, notitas de amor, tarjetas de agradecimiento y otras ideas creativas.

Material

No hace falta que traigas nada para empezar, Si tienes rotus en casa, puedes traertlos para sacarles partido y si no, no te preocupes, en el curso tendrás todo lo que necesitas.

Además, siempre preparamos un pequeño detallito personalizado hecho a mano para que te lleves a casa.

Lady Wine es el alter ego creativo de Magdalena Berenguer, riojana licenciada en comunicación y publicidad en Bilbao y con una experiencia de más de 20 años en diseño gráfico, ilustración y rotulación en los ámbitos de la decoración, la comunicación y la cooperación.

Inscripciones abiertas

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

25 DE FEBRERO DE 2024

Taller Al día sobre…...

Del 7 de marzo al 25 de abril. Desde la Biblioteca de La Rioja en Logroño organizan un...

16 DE FEBRERO DE 2024

Certificado de...

Comienza el 18 de marzo y finaliza el 26 de septiembre de 2024. En modalidad presencial....

12 DE FEBRERO DE 2024

Curso ‘Introducción a la...

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del vino el curso se...

3 DE FEBRERO DE 2024

Jornadas “Estar Bien...

Las jornadas se celebrarán del 13 de febrero al 26 de marzo, a las 19.00 horas. En el...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.