Plazo abierto para Logroño. Helsinki España es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos a través de la educación. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 destinado a la población estudiantil universitaria que puede ser de interés para sus estudiantes.

“Jóvenes para Jóvenes” es un proyecto sobre DDHH que consiste en dos fases:

  • En la primera fase, los/as jóvenes estudiantes se inscriben de manera voluntaria y gratuita para formarse en un curso, que en esta edición se abordará entre el 15 y el 19 de abril en la Universidad de La Rioja, sobre diversos temas de preocupación social, tales como los DDHH, ODS, la igualdad de género; la salud mental y emocional; el medioambiente, la sostenibilidad y el consumo responsable; el acoso escolar, ciberacoso y ciberseguridad; la protección de personas en riesgo de vulnerabilidad. 
  • En la segunda fase, esas mismas personas por parejas transmitirán el conocimiento adquirido a través de dinámicas participativas en centros escolares desde finales del mes de abril (4h de voluntariado en las aulas).

Infografía

Más info

Inscríbete de forma gratuita escaneando el QR para formarte en todas estas temáticas y ayudar a difundir valores como el respeto y la tolerancia en centros escolares de tu ciudad.

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

19 DE ABRIL DE 2024

Ludoteca de Educación Vial...

Las solicitudes para poder participar se podrán presentar del 22 de abril al 2 de mayo....

17 DE ABRIL DE 2024

Programación Abril La Gota...

Incluye música, diferentes talleres de juegos de  hip hop, experiencia de la viajateca,...

12 DE ABRIL DE 2024

Ludotecas Municipales...

Pueden participar niños y niñas empadronados en Logroño nacidos entre los años 2012 y...

2 DE ABRIL DE 2024

Día del libro 2024

Del 15 de abril al 28 de abril. El Ayuntamiento de Logroño ha organizado un completo...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.