La Colonia de Nieva es una casa de principios del siglo XX con dos pisos (1.000 m2), patio, frontón y edificio anexo. Sistema de cesión llave en mano.

Cuenta con una cocina equipada (industrial con 4 fuegos, horno, nevera industrial, microondas, cafetera y batidora), menaje de cocina básico (vasos, platos, cubiertos, cazuelas, sartenes, servilletas y rollo de papel para mesas de comedor, etc.).

Material y productos de limpieza, botiquín básico, bolsas de basura. Comedor, dos salones de usos múltiples y “cuarto de monitores”. Teléfono público de monedas. Material básico para deportes y juegos de mesa. TV, DVD, Pizarra, etc.

En la planta primera 54 plazas de pernocta, distribuidas en 5 habitaciones (tres de 12 y una de 18) en literas triples y almohadas, los usuarios deberán llevar sacos de dormir o bien ropa de cama de 90 cm, mantas.

Instalaciones deportivas exteriores: frontón pequeño (porterías ancladas y canastas minibasket) y patio. Pequeña pradera de juegos.

La Colonia de Nieva está ubicada en el Paseo de la Soledad en la localidad de Nieva de Cameros (La Rioja)

Normas de cesión de la Colonia de Nieva

Precios públicos Colonia de Nieva

Solicitud Colonia de Nieva

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.