Eurodesk: tu ventana a Europa

Eurodesk es la Red europea que ofrece un servicio integral de información y orientación a los jóvenes: difunde oportunidades sobre movilidad europea para el aprendizaje, promociona contenidos informativos de interés juvenil y resuelve las consultas individuales que los jóvenes planteen. Son prestaciones que se ofrecen a través de diversos canales. Nuestro Servicio es Punto Multiplicador oficial de la Red.

El Punto Multiplicador Cualificado de la Red Eurodesk en Logroño está en la sede del Servicio Infojoven del Ayuntamiento de Logroño en el Centro La Gota de Logroño en C/ Once de Junio nº 2

Puedes contactarnos para solicitar una asesoría vía mail escribiendo a: ayto.logrono@eurodesk.eu

A través de Eurodesk obtendrás información de los países de la UE directamente de la Comisión Europea y otras agencias de similar grado.

– Portal Europeo de la Juventud (https://europa.eu/youth/EU_es)

– Página Electrónica Eurodesk España (http://www.eurodesk.es/)

– Página Electrónica Eurodesk Europa (https://eurodesk.eu/)

La Red Eurodesk España cuenta con sesenta y seis agentes multiplicadores que contribuimos a acercarte la información necesaria para que puedas moverte con facilidad por todos los países europeos: comunidades autónomas, entidades locales, y asociaciones privadas.

Puedes disponer de la mejor información para conocer las oportunidades de movilidad europea con la suscripción a nuestro boletín informativo que difundimos con carácter mensual y de forma totalmente gratuita.

EuroFAQ (Preguntas frecuentes)

Información entidades

Si eres una entidad que está gestionando algún programa europeo y necesitas búsqueda de socios a través de nuestra intranet podemos ponerte en contacto con otras entidades europeas. También promocionar a nivel europeo alguna actividad que realice tu entidad.

Cómo consultar

Tanto si la consulta es individual o como entidad debes enviarnos un correo electrónico (preferentemente en inglés si la consulta va dirigida a otro país miembro) a: ayto.logrono@eurodesk.eu

Tu pregunta será enviada a los centros europeos correspondientes y te enviaremos a tu email las respuestas según nos vayan llegando.

Una red plural y abierta que soporta las iniciativas europeas como el Programa Erasmus+, Discover EU, Cuerpo Europeo de Solidaridad, y otras muchas iniciativas de las instituciones europeas para contribuir a formar una conciencia juvenil europeísta, proactiva y comprometida.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.