AsociacionesJóvenes Infojoven A3 2904 page 0001Dirigidas a Asociaciones e Instituciones sin ánimo de lucro cuyos objetivos vayan encaminados al desarrollo de acciones en materia de infancia y juventud que promuevan y potencien el asociacionismo y la actividad positiva para y con los jóvenes, favoreciendo, para los menores de edad, la consecución de los objetivos del Plan de Infancia y Adolescencia de Logroño. El taller, que se realizará en La Gota de Leche el próximo martes, de 18:00 a 20:00 horas, cuenta con 10 plazas. Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 941 201 615 o por correo electrónico en infojoven@logrono.esPlazo abierto para solicitarlas hasta el 14 de mayo.

logo logroño21El Ayuntamiento de Logroño convoca las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de concesión directa,destinadas al desarrollo de proyectos de dinamización turística.El núcleo mayoritario de la actividad de los proyectos deberá tener lugar en la ciudad de Logroño.

sepe subsidio excepcional fin contrato temporalEl Servicio Público de Empleo Estatal ha puesto en marcha un paquete de ayudas extraordinarias para hacer frente a la crisis en el empleo que ha producido el coronavirus. Una de ellas es el subsidio para personas jóvenes con contratos temporales que han perdido su empleo. Se trata de un subsidio que tendrá una duración en principio de un mes, ampliable si el gobierno lo decide mediante Real Decreto-ley. El subsidio excepcional consistirá en una ayuda mensual de unos 431 euros, el 80 por ciento del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples mensual vigente. Estas ayudas pueden solicitarse desde el 5 de mayo.

logo irj19Pueden beneficiarse de esta ayuda los jóvenes que cumplan estos requisitos:  Tentre 17 y 30 años; estar o haber estado empadronado un mínimo de 5 años en La Rioja o estar cursando estudios en un centro oficial de la Comunidad autónoma de La Rioja; tener el Carné Joven; ser la primera vez que accede al permiso de conducir que se quiera obtener y reunir los requisitos requeridos por la normativa reguladora vigente de cada permiso para su obtención.