¿Buscas trabajo o quieres mejorar tu empleo……?

¿te gusta la informática o el análisis de datos?… Si tienes tiempo y ganas de aprender, solicita aquí el acceso al programa de Becas Google – Fundae.”

¿Qué es el programa de Becas Google Fundae?

Google, con la colaboración de Fundae, ofrece becas que posibilitan la realización de formación gratuita de los siguientes Certificados de Google: Soporte de Tecnologías de la Información, Análisis de datos, Gestión de Proyectos, Diseño de Experiencia de Usuario y IT Automation with Python.

120 horas de formación que se traducen en un periodo de entre 3 y 6 meses de duración. La duración puede variar en función de la dedicación semanal y los conocimientos previos del alumno.

¿Qué son los Certificados de Google?

Los Certificados de Google son formaciones especializadas en profesiones demandadas actualmente por el mercado laboral. El objetivo es la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio.

El contenido de los Certificados de Google ha sido creado y desarrollado por Google en colaboración con Coursera, plataforma donde se encuentran alojados.
Estas son sus principales características:

  • Contenido agnóstico: el contenido muestra productos y software de todo el ecosistema tecnológico, no solo de Google.
  • 100% online y práctico.
  • No se requiere experiencia ni formación previa para cursarlo, excepto en aquellos más avanzados como Python (se especificará al alumnado).
  • Idioma: Todos los certificados estarán en 2022 disponibles en español (vídeos en inglés con subtítulos, cuestionarios y pruebas de evaluación en español), excepto Python que aunque cuenta con subtítulos en español, los cuestionarios y pruebas de evaluación serán en inglés.
  • Duración: 120 horas de formación que se traducen en un periodo de entre 3 y 6 meses de duración. La duración puede variar en función de la dedicación semanal y los conocimientos previos del alumno.

¡¡¡Apúntate!!!

Si quieres investigar más antes de apuntarte, entra en los resúmenes de cada uno de los certificados, y cumplimenta el formulario de inscripción.

Formarte en cualquiera de estos certificados te puede dar la oportunidad de aplicar el conocimiento que adquieras en una gran variedad de empresas: tanto grandes empresas como más pequeñas. También te ofrecerá la oportunidad de aplicarlo en el área de informática de cualquier empresa.

Todos los certificados estarán en 2022 disponibles en español (vídeos en inglés con subtítulos, cuestionarios y pruebas de evaluación en español), excepto Python que aunque cuenta con subtítulos en español, los cuestionarios y pruebas de evaluación serán en inglés.

No se necesitan conocimientos previos de informática, pero sí se necesita dedicarle esfuerzo y el tiempo necesario. ¡Te animamos a hacerlo, no te arrepentirás y estarás preparado para un mercado laboral cada vez más afectado por los cambios tecnológicos.

¿Ya te hemos convencido? ¡Apúntate ya!
Descárgate las bases de participación

 3,692 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

28 DE NOVIEMBRE DE 2022

Programa Becas Bogliasco

Plazo abierto hasta el 15 de enero de 2023. Cada año se otorgan aproximadamente 50...

27 DE NOVIEMBRE DE 2022

Plazas auxiliares de...

El plazo de solicitud es del 5 al 28 de diciembre. Se convocan 858 plazas de auxiliares...

6 DE NOVIEMBRE DE 2022

Becas Vulcanus Prácticas en...

Plazo abierto hasta el 20 de enero de 2023. Vulcanus en Japón comenzó en 1997. El...

1 DE JULIO DE 2022

Becas de viaje de la...

Plazo abierto hasta el 15 de febrero de 2023. Puedes solicitarlo si eres un joven de...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.