Jóvenes empadronados/as en La Rioja con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años en el momento de la actividad. Puede inscribirte en un máximo de tres de ellos.

Este año el Programa de Campos de Voluntariado Nacionales permite a las personas jóvenes riojanas la posibilidad de inscribirse de manera directa a las plazas ofertadas por las distintas comunidades autónomas en más de 90 Campos distribuidos por la geografía española incluidos los Campos en La Rioja organizados por el Instituto Riojano de la Juventud.

¿A quién está dirigido?

Además, deberán cumplirse los requisitos que especifique cada uno de los campos solicitados (edad, autorización en menores, certificado de delitos sexuales…)

PASOS A SEGUIR

1º A través del siguiente enlace disponible https://camposdevoluntariado.es/rio/libres_rilist.php , se pueden ver todos los campos con plazas disponibles con sus características y requisitos.  Las plazas que figuran como disponibles irán variando conforme se asignen los campos y se formalicen las inscripciones.

2º Rellenar y enviar el formulario de solicitud.

IMPORTANTE indicar el CÓDIGO DE CAMPO que aparece en el enlace para cada uno de los Campos de Voluntariado. Cada participante podrá enviar UN ÚNICO formulario e indicar en él hasta tres campos en orden de preferencia. Se le asignará UNO de ellos. 

3º Desde el IRJ se atenderán las solicitudes por estricto orden de llegada. Se enviará un correo electrónico indicando el campo asignado y las instrucciones específicas del mismo para formalizar la inscripción. En caso de que en ninguno de los campos solicitados se le pueda asignar plaza, el voluntario podrá solicitar tres nuevos campos.

4º El voluntario deberá formalizar la inscripción en el plazo (alrededor de 48 h.) que se le indique en el correo electrónico o perderá la reserva de plaza.

5º Los voluntarios acudirán por sus propios medios en el día, lugar y hora indicado desde la organización del campo.

DOCUMENTACIÓN MÍNIMA PARA LA INSCRIPCIÓN

–           Ficha de inscripción rellenada y firmada

–           Volante de empadronamiento

–           Justificante de pago

–           DNI

–           Cualquier otra requerida por la organización del Campo.

CONTACTO

Tfno: Instituto Riojano de la Juventud 900200272

E-mail: actividades.juventud@larioja.org

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

4 DE ABRIL DE 2024

Campamentos de verano IRJ

El plazo finaliza el día 22 de abril a las 14 horas. CADA SOLICITANTE SOLAMENTE PODRÁ...

16 DE MARZO DE 2024

Campos de Voluntariado...

Para jóvenes empadronados en La Rioja de 18 a 30 años. ¿Qué es? Es una actividad con...

14 DE MARZO DE 2024

Campamento Plan B de Verano...

Las fechas del campamento serán del 2 al 9 de julio. Destino Balmori. Para adolescentes...

14 DE MARZO DE 2024

Campamentos 2024 ALTERNATIVA...

El campamento será del 22 al 28 de julio, en Suances. Cuota: 440€ Los Campamentos de...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.