Del 26 al 28 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, con espectáculos para toda la familia.

Financiado por las ayudas a proyectos culturales del Ayuntamiento de Logroño.

  • Lunes 26 de diciembre, la compañía riojana Sapo Producciones y su espectáculo musical ‘¡Qué maja soy!’. En este cuento musical, nada es lo que parece: ni las princesas son tan perfectas, ni los príncipes tan azules, ni las madrastras tan siniestras. Una propuesta que pone el acento en el valor de la risa y la transmisión de positividad a los demás, junto a una gran puesta en escena que sin duda sorprenderá al espectador y despertará entre el público el interés y la afición por el teatro y la música.
  • Martes 27, el grupo musical MUU! presentará su espectáculo ‘¿De dónde vienen las canciones?’. La calidad musical y calidez personal de las protagonistas no pasarán desapercibidas. Este espectáculo invita a sentir la música desde una experiencia activa y creativa. A través del humor, la fantasía y los instrumentos musicales harán disfrutar al público de paisajes sonoros, juegos y canciones. Sus creadoras (Marina Sorín, Emilse Barlatay y Érika López), con su diversidad instrumental, transportarán a toda la familia a una auténtica aventura sonora que no olvidarán.
  • Miércoles 28 con el cuentacuentos musical ‘Little Niño descubre a… David Bowie’. El ilustrador Jaime Pantoja presenta por todo lo alto el tercer libro de la saga Little Niño, la serie de cuentos infantiles escrita por Dani Llabrés que descubre los universos de los artistas más legendarios. Jaime Pantoja se ocupará de la narración, y The Little Band, esta vez compuesta por Daniela Kennedy (The Limboos) y Moses Rubin, se encargarán de la música en directo. En esta ocasión, Little Niño debe llegar al castillo de un malvado rey para así evitar que su oso Renato se convierta en un goblin por siempre jamás. En su aventura, el niño visita el fabuloso mundo de David Bowie, el camaleón del rock. Un loco universo donde Ziggy, Stardust, el Mayor Tom, Starman, y el Duque Blanco le esperan dentro del laberinto.

Las entradas para cada una de las jornadas a la venta en entradas.com al precio de 8€.

 227 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Día Internacional de la...

El Ayuntamiento de Logroño organiza un amplio programa de actividades en noviembre con...

22 DE NOVIEMBRE DE 2022

Fair Saturday en La Gota

El sábado 26 de noviembre se celebra el Fair Saturday con más de 80 actividades...

17 DE NOVIEMBRE DE 2022

Día Mundial de la Infancia...

LOGROÑO SIENTÆ BIEN “Nuestro futuro, nuestras ideas, ciudad de paz y oportunidades”...

12 DE NOVIEMBRE DE 2022

Ludotecas Municipales Navidad...

A partir de las 16 h. del 30 de noviembre podrán optar a un turno de las plazas...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.