Fecha límite de entrega 8 de julio. Si tienes entre 18 y 25 años y estás interesado, puedes participar en el concurso de videos y puedes tener la oportunidad de conocer a la Comisiaria McGuinness. Los 10 ganadores del concurso se reunirán con McGuinness en Bruselas el 25 de octubre de 2022. Los gastos de viaje y alojamiento correrán a cargo de la Comisión Europea. El evento será transmitido en directo.

Como parte del Año Europeo de la Juventud, la Comisaria McGuinness mantendrá un diálogo con jóvenes de toda Europa sobre su visión del futuro de las finanzas.

Para participar en el concurso:

  • Prepara un video corto sobre el tema “el futuro de las finanzas”. ¿Qué quieres para el futuro de las finanzas? ¿Cuáles son tus inquietudes o recomendaciones? ¿En qué se diferencia su visión de, por ejemplo, la visión de tus padres?
  • El formato es abierto y se puede hacer con un teléfono, hacer un reel de TikTok o Instagram, o incluso dirigir un corto. La única restricción es que el video no puede exceder de un minuto.
  • Publica tu video en las redes sociales con el hashtag dedicado #MyFutureFinance y envíalo con tus datos de contacto a EU-FINANCE@ec.europa.eu

Más información

 1,491 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

20 DE JUNIO DE 2022

Generación Clima COP27

Plazo abierto hasta el 12 de septiembre. El certamen se celebrará en la ciudad de Sharm...

18 DE JUNIO DE 2022

“Juventud rural en...

Plazo abierto hasta el 30 de junio. REDR lanza la convocatoria para seleccionar a cuatro...

17 DE JUNIO DE 2022

IX Premios Iberus-Exolum...

Plazo de presentación abierto hasta el 7 de octubre. El Campus de Excelencia...

15 DE JUNIO DE 2022

Premios Fundación Princesa...

Plazo abierto hasta el 31 de octubre, en el ámbito nacional, y del 4 de julio hasta el...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.