El domingo 23 de abril se celebrará la VIII edición de la Carrera de la Mujer por la Investigación volverá a teñir de rosa la ciudad de Logroño

Esta edición, repite el recorrido de la edición anterior y pasará por las principales calles de la ciudad. El pistoletazo de salida tendrá lugar en Vara de Rey, a la altura del Banco de España, y recorrerá Gran Vía, Gonzalo de Berceo, Carmen Medrano, General Urrutia, Javier Martínez Laorden, Plaza Diversidad, Portales y Muro de Cervantes.

La llegada estará situada en Avenida de La Paz, y la Plaza del Ayuntamiento será testigo de la gran fiesta final con una clase de Zumba magistral a cargo de Gimnasio Altafit Logroño.

Como novedad, todas las participantes en la Carrera de la Mujer por la Investigación podrán desplazarse en metropolitano el día 23 de abril de forma gratuita, presentando al conductor la inscripción.

Información e inscripciones:

Las inscripciones comenzarán este miércoles 22 de febrero y tendrán un coste de 12 euros. Podrán realizarse en la categoría individual, o grupal (grupo amigas y grupo colegios) con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 10. El centro escolar y la empresa más participativos, obtendrán un premio el día de la carrera.

Las menores de 14 años podrán inscribirse de manera presencial en uno de los tres puntos físicos habilitados y en la web, cumplimentando un sencillo formulario.

Las inscripciones en punto físico podrán realizarse desde el miércoles 22 de febrero por la tarde:

  • Sede Asociación Logroño (Calle Lardero, 11 bajo) en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo o por tarjeta de crédito.
  • Sede Asociación en Calahorra (Avda. de Valvanera, 54) en horario de mañana de lunes a viernes de 11:00 a 13:00. En horario de tarde martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo o por tarjeta de crédito.
  • Sede Asociación en Nájera (Avda. San Fernando, 2) en horario de tarde de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo.
  • Santos Ochoa (Gran Vía y Calvo Sotelo) en horario de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo o por tarjeta de crédito.
  • Tienda Ferrer Sport (Siete Infantes de Lara, 19) en horario comercial. El pago deberá realizarse en efectivo.

Aquellas participantes que prefieran inscribirse vía online podrán hacerlo desde las 12 horas de este miércoles en la página web de la prueba. El pago tan solo podrá realizarse mediante tarjeta de crédito.

Como en ediciones anteriores, también se habilitará una fila cero, para aquellas personas que quieran colaborar, y no vayan a participar en la carrera.

Las inscripciones se cerrarán el 1 de abril o al llegar a la cifra máxima permitida de 12.000 participantes.

La recogida de camisetas será la semana previa a la celebración de la prueba, y se informará previamente del lugar y horarios a todas las inscritas.

 1,678 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

29 DE MARZO DE 2023

Feria de Educación

Jueves 30 de marzo de 17 a 20 h. Patio Central del La Gota. Retomamos un año más la...

13 DE MARZO DE 2023

Jornada Puertas Abiertas...

Del 20 al 23 de marzo en la Universidad de La Rioja. PUERTAS ABIERTAS Jornadas...

7 DE MARZO DE 2023

Mujeres en el Arte en La

Durante marzo y abril. Mujeres que hacen cosas y que nadie nos había contado....

2 DE MARZO DE 2023

“El arranque… y nos...

Los jueves, El Arranque se echa en la Sala Negra de Logroño. «El Arranque» es un...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.