La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de mayo para que las compañías teatrales presenten sus propuestas. Las condiciones para participar están recogidas en las bases del certamen que pueden consultarse en la web www.badaranquehablar.com, en Facebook.com/badaranquehablar/ y en Instagram @badaranquehablar.

Desde la Asociación Badarán que Hablar, los organizadores del certamen animan a los creadores de micro teatro a participar en este evento único, donde el teatro y el vino se unen para crear una nueva experiencia cultural: el enoteatro. 

La finalidad de este proyecto, que comenzó su andadura en 2015, continúa siendo la misma: fomentar la creación y difusión teatral en formato de micro teatro, así como dinamizar y potenciar el turismo y la vida cultural y social de Badarán y el Valle de la Lengua.

La séptima edición ya está en marcha y BADARÁN QUE HABLAR abrirá una vez más el telón de sus bodegas y de sus espacios singulares para celebrar juntos la fiesta del teatro en vivo y en directo.

Para más información: Sara Arambarri Olarte. Asociación Badarán que Hablar. Tel 618 704569

 876 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

3 DE MAYO DE 2022

XX Edición Premios De...

PLazo abierto hasta el 22 de julio. Convoca Fundación INPA Framaguad. XX Edición...

2 DE MAYO DE 2022

2º Concurso de fotografía....

Fin de plazo de presentación de fotografías el 30 de junio a las 14 h. Podrán...

1 DE MAYO DE 2022

Premio Jóvenes máshumano...

Presentación de iniciativas hasta el 30 de junio de 2022. La Fundación máshumano lanza...

30 DE ABRIL DE 2022

9º Concurso de fotografía...

Abierto hasta las 12:00 h del 31 de mayo. Los trabajos se deberán mandar al email...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.