Viernes 2 de septiembre de 17 a 21.30 h. Exteriores La Gota en Logroño. 

Un pop-up, es algo que aparece de repente. Concepto que se toma “prestado” en la actividad para dar a conocer a nuevos artistas, profesionales, ideas, etc., de nuestra ciudad.

En esta edición participan las siguientes empresas

MANY MONEY VERY CHEAP.- Desde 2016. Empezó pintando camisetas para la familia y, como gustaban, siguió pintando para los que se las pedían. De camisetas pasó a todo tipo de ropa y más tarde a complementos únicos y nunca repetidos. Quiere avanzar en otros soportes como el cristal. Durante la feria pintará camisetas y complementos.

TOWANDA TATTOOS.-Tatuadora desde 2015. También es pintora, diseñadora y muralista. Enamorada del mundo del arte, se dedica a crear contenido en diferentes formatos.

dMILLENNIAL RURAL PROJECTS S.L..- Desde 2021. Su idea surge trabajando como consultor de negocio en Alemania. Su objetivo es crear un Market Place de servicios para los ayuntamientos y particulares del medio rural.

FILIGRANA ART.- Desde 2018. Bisutería cerámica. Su idea surgió ante la necesidad de conciliar vida laboral y familiar. Siempre en constante evolución e investigación tanto de materiales como de mercado.

ILÍLICA ENCUADERNACIÓN ARTESANAL.- Desde 2019. Tras años de trabajar en el sector de las Artes Gráficas, decidió dar vida a una idea de negocio para cubrir un sector poco visto en Logroño y que llevaba años realizando como hobby. Se vio obligada a cerrar su tienda/taller del centro de Logroño por la pandemia pero recondujo su proyecto al mercado digital/web. Ahora trabaja sobre todo en su tienda on line y haciendo trabajos personalizados.

LUNA NEGRA STUDIO.- Desde 2014. Ilustración. Pintar, dibujar e ilustrar salió de manera orgánica de ella, es su manera de auto conocerse/mostrarse al mundo.

MARTA BERRA DESIGN STUDIO.- Desde 2019. Quería trabajar por cuenta propia y crear algo con lo que poder trabajar con las manos. Cerámica hecha a mano, sostenible, duradera, personalizada.

FACTORY OF RIOJANS.- Desde 2015. En sus comienzos organizó un micromecenazgo (crowdfunding) para financiar la edición de un libro y, para recompensar a los mecenas, pensó en una camiseta en la que se representaban las costumbres riojanas: un racimo de uvas, un libro, un porrón, un champiñón, etc. Después surgió la idea de crear la marca. Apuesta por la sostenibilidad y la creación de productos únicos y originales. Tienda on line: camisetas, chanclas, zapatillas, sudaderas, láminas, etc.

CLUB BÁDMINTON LOGROÑO.- Desde 2021. Carlos retoma el Club Bádminton Logroño que, inactivo desde hace unos cuantos años y por tanto, desapareciendo el bádminton a nivel de club en la ciudad. Hace exhibiciones en centros educativos, extraescolares en varios de ellos, horas de juego libre para todas las edades, organiza partidos por nivel, entrenamiento para adultos. Su sueño es conseguir que La Rioja sea referencia del bádminton a nivel nacional.

Más información

 

 5,208 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

1 DE DICIEMBRE DE 2022

Mercado Navideño en el...

En los días 16, 17 y 18 de diciembre, el Círculo Logroñés, Calle Duquesa de la...

1 DE DICIEMBRE DE 2022

Diciembre en La Gota

Nueva programación para el mes de diciembre en La Gota. Consulta las actividades que se...

28 DE NOVIEMBRE DE 2022

Plazas auxiliares de...

Período abierto hasta el 28 de diciembre. El Ministerio de Educación y Formación...

25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Maridajes Clandestinos

9 encuentros gastronómico-culturales donde gusto, oído, vista, olfato y tacto se...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.