Summer Fuzz 2022

El festival se celebrará el 24 y 25 de junio en Villamediana de Iregua. Reúne en su cartel a ocho bandas con un atractivo abanico de estilos que va del rock al punk, pasando por el blues.

Viernes, 24 de junio a las 21 horas, se podrá difrutar de los conciertos de Messura, El Cuarto Verde -que presentan su quinto disco-, y Micelio Eléctrico y su música que ahonda en el rock y el blues.

Sábado 25 de junio a las 20 horas, será el turno de Anticuerpos, La Excavadora -con uno de los mejores discos del pasado año-, Flying Ladies -máximos representantes del punk de provincias-, Atokateja -rock desde la localidad vecina de Albelda- y Última Oportunidad, banda local de Villamediana que mostrará en directo su nuevo disco.

Las entradas tienen un precio de 10 euros por concierto y pueden adquirirse en Pamparius, Ree-Loop, BchON Rock, Skandalo, en Logroño; y Arizona, Azalea, Bonsai, Santorini, Kubano y Bar del Jubilado, en Villamediana; y en la web en www.entradium.com

 646 vistas de la entrada

Quizás también te interese...

2 DE MAYO DE 2022

IX Certamen “+Teatro con...

Los días 19, 20 y 21 de mayo en las Bodegas Franco-Españolas de Logroño se podrá...

1 DE MAYO DE 2022

La Rioja Festival. Pablo...

El festival se celebrará del 14 al 22 de mayo en La Rioja. En él se podrá disfrutar de...

5 DE ABRIL DE 2022

MUWI

Del 25 al 28 Agosto en Bodegas Franco-Españolas. MUWI es conciertos en directo y una...

1 DE ABRIL DE 2022

Festival de jazz ‘Mayo...

Cultural Rioja organiza del 5 al 26 de mayo este festival dedicado al jazz en diferentes...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.