Summer Fuzz 2022
El festival se celebrará el 24 y 25 de junio en Villamediana de Iregua. Reúne en su cartel a ocho bandas con un atractivo abanico de estilos que va del rock al punk, pasando por el blues.
Viernes, 24 de junio a las 21 horas, se podrá difrutar de los conciertos de Messura, El Cuarto Verde -que presentan su quinto disco-, y Micelio Eléctrico y su música que ahonda en el rock y el blues.
Sábado 25 de junio a las 20 horas, será el turno de Anticuerpos, La Excavadora -con uno de los mejores discos del pasado año-, Flying Ladies -máximos representantes del punk de provincias-, Atokateja -rock desde la localidad vecina de Albelda- y Última Oportunidad, banda local de Villamediana que mostrará en directo su nuevo disco.
Las entradas tienen un precio de 10 euros por concierto y pueden adquirirse en Pamparius, Ree-Loop, BchON Rock, Skandalo, en Logroño; y Arizona, Azalea, Bonsai, Santorini, Kubano y Bar del Jubilado, en Villamediana; y en la web en www.entradium.com

646 vistas de la entrada