El Ayuntamiento de Logroño convoca las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de concesión directa, destinadas al desarrollo de proyectos de dinamización turística. El núcleo mayoritario de la actividad de los proyectos deberá tener lugar en la ciudad de Logroño.

Los proyectos, independientemente de la línea a la que correspondan, se enmarcarán dentro de uno de los siguientes programas diferenciados por la naturaleza de su contenido:

Programa I: eventos, festivales y jornadas de carácter recreativo y de ocio (iniciativas relacionadas con la música, el arte urbano, la promoción gastronómica, los mercados temáticos, las exposiciones o las recreaciones históricas).

Programa II: actos, congresos y jornadas de carácter divulgativo o formativo. Programa III: actividades y servicios turísticos, como visitas guiadas, temáticas y teatralizadas, espectáculos musicales, culturales, enogastronómicos, show-cooking o talleres de cocina. Programa IV: proyectos de diseño y producción de material gráfico de ámbito turístico (guías temáticas, folletos promocionales, webs, APPs o proyectos audiovisuales).

Las bases reguladoras de estas ayudas, así como el modelo de solicitud están disponibles en el Boletín Oficial de La Rioja de 22/03/2021

Más información

https://bit.ly/2PjfYsf

 135 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

12 DE MAYO DE 2020

Subsidio excepcional por fin...

 135 vistas de la entrada

23 DE MAYO DE 2019

Ayudas para obtener el Carné...

 135 vistas de la entrada

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.