Martes, 17 Noviembre 2020 00:00 In Becas

erteSerán beneficiarias de las ayudas previstas en esta orden las personas trabajadoras por cuenta ajena o socias trabajadoras de sociedades laborales y de cooperativas de trabajo asociado que, durante los meses de julio, agosto o septiembre de 2020, se encuentren afectadas por la suspensión de su contrato de trabajo o la reducción de su jornada laboral mediante expedientes de regulación temporal de empleo y sean titulares de la prestación contributiva por desempleo aprobada a través de la Dirección Provincial del SEPE en La Rioja. Plazo abierto hasta el 25 de noviembre

Martes, 12 Mayo 2020 00:00 In Subvenciones

sepe subsidio excepcional fin contrato temporalEl Servicio Público de Empleo Estatal ha puesto en marcha un paquete de ayudas extraordinarias para hacer frente a la crisis en el empleo que ha producido el coronavirus. Una de ellas es el subsidio para personas jóvenes con contratos temporales que han perdido su empleo. Se trata de un subsidio que tendrá una duración en principio de un mes, ampliable si el gobierno lo decide mediante Real Decreto-ley. El subsidio excepcional consistirá en una ayuda mensual de unos 431 euros, el 80 por ciento del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples mensual vigente. Estas ayudas pueden solicitarse desde el 5 de mayo.

Jueves, 23 Mayo 2019 00:00 In Subvenciones

logo irj19Pueden beneficiarse de esta ayuda los jóvenes que cumplan estos requisitos:  Tentre 17 y 30 años; estar o haber estado empadronado un mínimo de 5 años en La Rioja o estar cursando estudios en un centro oficial de la Comunidad autónoma de La Rioja; tener el Carné Joven; ser la primera vez que accede al permiso de conducir que se quiera obtener y reunir los requisitos requeridos por la normativa reguladora vigente de cada permiso para su obtención.