La edición de 2024 tendrá lugar del 12 al 19 de abril, dos meses antes de las elecciones europeas, que se celebrarán entre el 6 y el 9 de junio de 2024. Por tanto, durante la Semana se pondrá el foco en la puesta en práctica de la democracia y la importancia de que los jóvenes participen en las elecciones.

Bajo el lema “Dale voz a tu visión. Democracia en acción”, desde el 12 al 19 de abril (y durante las semanas anterior y posterior) diferentes entidades organizarán actividades, en diversos formatos (debates, exposiciones, charlas,  jornadas de puertas abiertas…)  para impulsar estos objetivos.

Todas las actividades se difundirán en la página de la SEJ/EYW en la que podrás consultar, a través del mapa,  las que estén más cerca de ti o que te resulten más interesantes.

Si vas a organizar una actividad en el marco de la Semana es, también, el sitio en el que debes registrarla; eso te asegurará su difusión.

¡Haz que se oiga tu voz! Votar es una forma de hacerlo.

La Semana Europea de la Juventud (SEJ/EYW) es una campaña bienal de la Comisión Europea cuyo objetivo es promover la ciudadanía activa entre los jóvenes, dar a conocer las oportunidades que la UE les ofrece como los programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad, y escuchar sus opiniones sobre los temas que les interesan

Más info

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

29 DE FEBRERO DE 2024

Ludotecas Municipales de...

Listados definitivos de las Ludotecas Municipales de Semana Santa: Ludoteca Canicas...

27 DE FEBRERO DE 2024

Programación Marzo La Gota...

Incluye música, diferentes talleres, masterclass de danza, exposiciones o un café...

25 DE FEBRERO DE 2024

Día internacional de las...

El programa municipal del Ayuntamiento de Logroño va, del 1 al 9 de marzo, para celebrar...

25 DE FEBRERO DE 2024

VIII Feria Pop Up

Si te animas a participar antes del 20 de marzo envía tu C.V. Currículum_emprendedor_24...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.