El Teatro Bretón de Logroño ha presentado su programación para el primer semestre del año. El programa incluye los tradicionales ciclos ‘Grandes obras, grandes autores’, ‘Danza’, ‘Para todos los públicos’, ‘Escena de hoy’, ‘Ópera’, ‘Teatro musical’, ‘Cine en V.O.’, así como los ciclos y programas ‘Jueves Flamencos’, ‘Teatro en San Bernabé’ y ‘Mayo Jazzea’

Programación completa

Venta de abonos y localidades

La venta directa de abonos y localidades se iniciará el lunes 18 de diciembre a las 11:00 horas en el horario habitual de taquilla (del 20 al 25 de diciembre estará cerrada): de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a sábados; de 12:00 a 14:00 horas, domingos y festivos si hay función; y también dos horas antes del inicio de la función. 

La venta telefónica se desarrollará solo para reservas de grupos, los días y horas en los que está abierta la taquilla, a través del teléfono 941 20 72 31. 

La venta en internet será de forma ininterrumpida a través de la página web teatrobreton.org 

Abonos y descuentos 

El Teatro Bretón ofrece varios abonos para la nueva programación: 

  1. Abono de nueve espectáculos: 30% de descuento al adquirir un abono para nueve o más espectáculos y el 15% de descuento al comprar un abono de entre cinco y ocho de los espectáculos que componen los ciclos ‘Grandes obras, grandes autores’, ‘Escena de hoy’, ‘Danza’ y ‘Para todos los públicos’. 
  2. Abono de cinco espectáculos: 40% de descuento al adquirir una localidad para cada una de las seis proyecciones cinematográficas que componen el ciclo de ‘Cine en V.O.’  
  3. Abono para danza: 25% de descuento al adquirir una localidad para cada uno de los espectáculos del ciclo ‘Danza’ ‘Dallet (Da)’, ‘Los perros’, ‘Odissea’, ‘Querencia’ y ‘Don Quijote’. 
  4. Abono para cine: 40% de descuento al adquirir una localidad de cada una de las ocho proyecciones del ciclo ‘Cine en V.O.’. 
  5. Abono para obras dirigidas a todos los públicos. 25% de descuento al adquirir una localidad para cada uno de los siguientes espectáculos del ciclo ‘Para todos los públicos’: ‘WC’, ‘Ventanas’, ‘Latas’, NüShu’, ‘Full house’, ‘La fábula de la ardilla’ y ‘Soy una nuez’. 

Respecto a los descuentos especiales, son los siguientes: 

  1. ‘Descuento 4×3’, por el que se pueden adquirir cuatro localidades al precio de tres del mismo espectáculo. 
  2. Descuentos del 15% para Carné Joven, desempleados y mayores de 65 años
  3. Descuento del 25% para grupos organizados de 20 o más personas
  4. Descuento del 35% para estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato 
  5. Descuentos de última hora para jóvenes hasta 29 años

Estas promociones no serán acumulables y no se podrán aplicar a todas las obras de la programación. Se puedes consultar todos los detalles en la página web teatrobreton.org

Loading

Tags: ,

Share this post

Quizás también te interese...

25 DE FEBRERO DE 2024

VIII Feria Pop Up

Si te animas a participar antes del 20 de marzo envía tu C.V. Currículum_emprendedor_24...

24 DE FEBRERO DE 2024

Semana Europea de la Juventud

La edición de 2024 tendrá lugar del 12 al 19 de abril, dos meses antes de las...

22 DE FEBRERO DE 2024

Programación Filmoteca...

La Filmoteca presenta los siguientes ciclos: CICLOS FILMOTECA MARZO 2024 CINE Y MUJER....

18 DE FEBRERO DE 2024

Centro de la Cultura del...

El Centro de la Cultura del Rioja es un espacio de titularidad municipal que tiene por...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.