Las inscripciones se abrirán el 9 de mayo a las 8 horas para abonados y el día 16, para usuarios. El trámite puede formalizarse bien a través de www.logronodeporte.es o llamando por teléfono al 010 (941 277001 para móviles y llamadas de fuera de Logroño). Como siempre se posibilita desde Logroño Deporte, los mayores de 65 años serán también atendidos presencialmente en la oficina de la plaza de Las Chiribitas número 1.
Una oferta que en este 2023 comprende 2.120 plazas en 30 actividades diferentes, para que todo aquel que quiera mantenerse activo encuentre el curso que más se adapta a sus gustos y necesidades.
Las actividades que se ofertan son: aerocombat, agility (actividad física con tu mascota), bailes + 65 años, A por los 100, campus Mini Héroes, ciclo indoor, ciclo indoor virtual, crosstraining, cursillos de natación, entrena corriendo, entrenamiento en grupos reducidos, entrenamiento funcional, espalda sana, gimnasia de mantenimiento, gimnasia +65, golf, natación, natación de mantenimiento, pádel, pilates, ponte en forma corriendo, tenis, toni pump, voley playa, yoga, zumba, boxeo y esgrima.
Se desarrollarán los torneos de Voley Playa y de Baloncesto 3×3, en Las Norias. Estos torneos serán gratuitos para los abonados a Logroño Deporte, teniendo únicamente que pagar la entrada al recinto el resto de usuarios.
Campus Mini Héroes. En un continuo incremento de plazas, para este verano se ofertan 270 en siete semanas de junio a final de agosto, con grupos de diez niños y niñas de entre 6 y 12 años.
Con el buen tiempo, Las Norias se convierte en el epicentro de la actividad física y recreativa de Logroño Deporte. Pero también hay programación municipal en los tres centros de referencia de la red (Lobete, Las Gaunas y La Ribera) y en el Campo de Golf.
Toda la información con horarios y precios se puede ya consultar a través de la web de Logroño Deporte. Al margen del Programa de Verano, también se pueden encontrar en la página web la disponibilidad de las salas de musculación durante estos meses.
3,590 vistas de la entrada