¿Necesitas activarte profesionalmente? Ahora puedes hacerlo con el Programa Actívate  Da tu primer paso con nuestros cursos que te ayudarán a encontrar un trabajo o emprender. Formación gratuita en competencias digitales.

La plataforma virtual de Actívate consta de tres pilares: uno de formación para ofrecer cursos en competencias digitales, otro para favorecer la búsqueda de empleo a través de un buen currículum o de una red de contactos y, por último, un apartado sobre emprendimiento para facilitar herramientas y consejos a la hora de lanzar un nuevo negocio, evaluar una idea o poner a prueba la capacidad gestora.

En Actívate encontrarás cursos de formación, presenciales y online, de 40 horas de duración, que te ayudarán a ampliar conocimientos. Tras superarlos, recibirás una certificación acreditativa.

Por otro lado, a través de esta plataforma puedes acceder a información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y conocer un poco mejor qué buscan las empresas o qué recursos existen para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Formación Google Actívate

 

 42 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

15 DE ENERO DE 2022

Intercambios Idiomas

Dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años con nivel de conversación Desde Infojoven hemos...

11 DE ENERO DE 2022

Descubre INFO.LOJOVEN.ES la...

Miércoles 26 enero, a las 17:30, en La Gota de Logroño. Plazas Limitadas, inscrpciones...

4 DE ENERO DE 2022

Café Virtual Informativo: CV...

Lunes 14 de febrero a las 17:00 En línea. ¿Quieres buscar empleo en Europa?, ¿te...

1 DE ENERO DE 2022

Café Virtual Infomativo:...

Martes, 22 de febrero a las 17:00 En línea. ¿Quieres tener una experiencia de...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.