La agencia Hugsfriends te propone aprender inglés, conocer la cultura irlandesa al mismo tiempo que trabajas. Si quieres participar en el programa TRABAJO EN ESCUELAS DE INFANTIL, te asesoran y te dan todas las recomendaciones para que tu estancia en Irlanda se convierta en una gran experiencia.

REQUISITOS

  • Poseer nacionalidad española o europea.
  • Ser mayor de 18 años.
  • No tener antecedentes penales.
  • Disponibilidad mínima de seis meses, excepto en ciertas épocas del año que puede ser inferior.
  • Duración máxima del programa 12 meses.
  • Conocimiento básico del idioma. Mínimo exigido B1.
  • Formación en educación

DOCUMENTACIÓN a presentar

  • Curriculum Vitae en inglés (Recomendable modelo Europass y que no exceda de una página.
  • Copia del DNI y carné de conducir
  • Cartas de referencia
  • Entrevista personal
  • Certificados (si se tienen) nivel de inglés, primeros auxilios, monitor de tiempo libre….

Más información de este programa

Hugsfriends- Idiomas en Plaza Roma, 3- Planta 1ª- Oficina 4 26500- CALAHORRA (La Rioja)
Correo electrónico.- info@hugsfriend.com
Teléfono de contacto.- 941 046 681
WhatsApp.- 610 411 521

Descárgate aquí el folleto informativo Trabajar + Aprender inglés en Irlanda

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

6 DE FEBRERO DE 2024

Profesor de matemáticas,...

Urgente!! Para academia de Logroño. Refuerzo escolar. Centro de estudios Punto y Aparte...

8 DE AGOSTO DE 2023

Ofertas de empleo a través...

Inscripciones abiertas hasta el 31 de diciembre. El Portal Único de Empleo –...

10 DE JULIO DE 2023

Curso Monitor Parque Aventura

El Ayuntamiento de Lumbreras de Cameros en La Rioja junto al IRJ y el Gobierno de La...

27 DE MARZO DE 2023

Técnico/a de Recursos...

Para trabajar en sus Servicios Generales en La Rioja. El grupo ASPRODEMA oferta esta...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.