Time to Move 2022

PROGRAMAS EUROPEOS Y DE JUVENTUD

Llegó la hora de nuevo: ¡es la hora de Time to Move! Como todos los años, el Servicio de Información europeo Eurodesk organiza su campaña “Time to Move” durante este año los meses de septiembre, octubre y noviembre. Time to Move es un conjunto de eventos presenciales y en línea que se celebran en toda Europa por parte de cientos de organizaciones juveniles y entidades públicas que forman parte de la red Eurodesk, con el objetivo de dar a conocer a las personas jóvenes las diferentes opciones de movilidad de las que dispone en el marco de la Unión Europea.

Descubre diferentes maneras de conocer Europa.

Únete a los eventos para conocer las oportunidades en el extranjero y planifica tus proyectos internacionales futuros.

Consigue la información que necesitas. Estés donde estés.

Puede ser difícil encontrar información correcta y fiable sobre tus proyectos en el extranjero. ¡Aquí es donde te puede ayudar Eurodesk! Si no te da tiempo a participar en una de las actividades, puedes conseguir la información que necesitas, en línea. Y si lo necesitas, también podemos darte orientación personalizada.

Planifica con nosotros y encuentra tu camino.

Tras casi dos años de pandemia, estamos listos para volver a las actividades juntos. ¿Voluntariado virtual? ¿Intercambio escolar de un semestre? ¿Prácticas en el extranjero? Estamos listos para planificarlos contigo.

Participa en los concursos de fotografía y descripción y también en el concurso de ilustración y gana interesantes premios.

 

No te pierdas los Talkative Thursdays

Todos los jueves de octubre, en el canal de YouTube y en las redes sociales, podrás encontrar una sesión de preguntas y respuestas en torno a temas clave para los jóvenes.

Si buscas más información, inspiración y obtener ayuda para encontrar oportunidades en el extranjero, durante #TimeToMove2022, sigue o escucha la serie de entrevistas.

 

Las actividades de Time to Move te ofrecen la oportunidad de prepararte para proyectos virtuales o presenciales y recibir orientación sobre las oportunidades internacionales que te interesen. Para descubrir los distintos webinars, sesiones informativas, oportunidades de orientación personalizada o actividades presenciales cerca de ti, ¡explora el mapa en la web de Time to Move!

¿Quieres ver en las redes sociales qué ocurre en línea y en otros países durante el Time to Move? Echa un vistazo buscando #timetomove2022 en redes sociales y, si participas en algún evento, ¡comparte tus fotos con los demás!

Web Time to Move

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.