Alquiler de vivienda

VIVIENDA

AYUDAS DIRECTAS AL ALQUILER GESTIONADAS POR LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS (LA RIOJA)

El plazo de solicitud para las ayudas al alquiler de vivienda generales y para jóvenes permanece abierto hasta el próximo 1 de septiembre de 2025.

Las ayudas fomentan el alquiler a precios asequibles para facilitar el acceso a la vivienda de las familias con menos recursos y que, por lo tanto, tienen más dificultades para acceder a una vivienda a precios de mercado. Asimismo, tienen como objetivo ayudar a la emancipación de los jóvenes.

Las solicitudes están disponibles en Logroño en la Dirección General de Política Territorial, Urbanismo y Vivienda (C/ Marqués de Murrieta, 76), en el Servicio de Atención al Ciudadano (C/Beti Jai, 1) y en la sede electrónica del Gobierno de La Rioja en la Oficina Virtual en el apartado de Vivienda.

  • Ayudas al alquiler para jóvenes menores de 35 años

https://www.larioja.org/larioja-client/cm/oficina-electronica?web=000&proc=24510

  • Ayudas al alquiler generales (edad igual o superior a 35 años)

https://www.larioja.org/larioja-client/cm/oficina-electronica?web=000&proc=22627

NUEVO PLAN ESTATAL DE VIVIENDA 2022-2025

El programa de al aluiler de vievienda contempla en La Rioja que el Estado pagará el 50% del alquiler de la vivienda a menores de 35 años y a mayores de 65.

Bolsa de Vivienda en Alquiler del Gobierno de La Rioja

Es un programa que tiene como objetivo específico la salida al mercado de viviendas libres o protegidas a precios de alquiler inferiores a los de mercado. Para ello, el Gobierno de La Rioja, a través del IRVI, ofrece ayudas directas y garantías a los propietarios de las viviendas a cambio de una limitación del precio del alquiler para los inquilinos. Alquiler de Vivienda: ayudas a inquilinos

Teléfono de Vivienda del Gobierno de La Rioja 902 077 941. Petición de información

Bolsa de Alquiler de Vivienda de la Universidad de La Rioja

La Bolsa de Pisos es un servicio gratuito que la Universidad de La Rioja presta a los alumnos y los propietarios, y no se responsabiliza del uso indebido que puedan hacer terceros, sin menoscabo de las posibles acciones legales que pueda llevar a cabo. Cualquier otro uso que se le den a estos datos deberá hacerse con consentimiento expreso de la Universidad de La Rioja.

Oficina del Estudiante
bolsadepisos@unirioja.es

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.