Becas y Ayudas

EDUCACIÓN

A continuación te ofrecemos un listado de páginas web donde buscar becas y ayudas.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca cada año una serie de ayudas destinadas específicamente a estudiantes universitarios. La más destacada es la Beca MECD de carácter general que incluye dos modalides fundamentales:

  • Movilidad.- para aquellos jóvenes que van a estudiar presencialmente en centros de una Comunidad Autónoma diferente a la del domicilio familiar y la de los estudiantes que se formarán en su Comunidad Autónoma.
  • Becas, ayudas, subvenciones y premios para estudiar en la Universidad

 

Toda la información sobre becas, ayudas, subvenciones y premios que otorga el Ministerio.

 

Injuve (Instituto nacional de la Juventud)

En esta página web te ofrecen información sobre becas y ayudas de diferentes temas.

Becas Estudio

En nuestra web encontrarás toda la información sobre las becas que necesitas. Navega por la información que necesitas desde las secciones correspondientes a tu zona o estudios o desde el buscador de nuestra web.

Becas.com.- Con becas.com conseguir una beca es más fácil que nunca. En esta web encontrarás más de 800 ayudas de distintos tipos; becas de estudios, becas de movilidad, becas deportivas, becas de idiomas, becas de formación práctica, becas de investigación. Y de más de 175 convocantes diferentes, entre ellos organismos públicos, fundaciones, universidades, empresas privadas… Además podrás filtrar las becas por estudios universitarios y no universitarios, y consultar las becas por ramas de estudios y carreras. Este puede ser el paso que te abrirá las puertas de tu futuro. Entra ya en becas.com, consulta las becas disponibles y consigue la beca ideal para ti.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.