Inscripciones abiertas hasta el 31 de diciembre.

El Portal Único de Empleo – Empléate, responde a la necesidad de ofrecer a personas que buscan empleo y a las empresas que demandan candidatos un único punto de encuentro. Es una herramienta gratuita donde además de los anuncios de ofertas de empleo encontrarás una serie de utilidades que harán mucho más fácil la búsqueda gracias al análisis en tiempo real de los datos de contratos en España, segmentados por ubicación y perfiles profesionales.

El Portal Único de Empleo – Empléate, también ofrece la posibilidad de integrar las ofertas de empleo de otros portales privados para dar una mayor difusión a sus ofertas, así como ofertas de empleo público. En Empléate encontrarás también las ofertas de empleo que provienen del Sistema Nacional de Empleo y de los distintos servicios de empleo de las comunidades autónomas. A toda esta oferta de empleo se accede a través de un buscador que permite establecer una serie de filtros para hacer más fácil la selección de los empleos que mejor se adapten a tus necesidades. El objetivo es contribuir a dinamizar la colocación y dar una mayor transparencia al mercado de trabajo.

Si te das de alta en el portal, podrás incorporar tus datos profesionales y con esa información recibir recomendaciones que se ajusten a tu perfil y las empresas podrán ver tu perfil y con tus datos podrás hacer varias versiones de tu currículum vitae. 

Convoca

SEPE

Portal de Empleo Empleate

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

6 DE FEBRERO DE 2024

Profesor de matemáticas,...

Urgente!! Para academia de Logroño. Refuerzo escolar. Centro de estudios Punto y Aparte...

10 DE JULIO DE 2023

Curso Monitor Parque Aventura

El Ayuntamiento de Lumbreras de Cameros en La Rioja junto al IRJ y el Gobierno de La...

27 DE MARZO DE 2023

Técnico/a de Recursos...

Para trabajar en sus Servicios Generales en La Rioja. El grupo ASPRODEMA oferta esta...

22 DE JUNIO DE 2022

Mecánico de bicicletas

Pedal Store S.L. busca mecánico de bicicletas para próxima apertura de su tienda en...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.