24 Noviembre, Martes, 2020

Infojoven encabezado

Infojoven
Portal de Información Juvenil Ayuntamiento de Logroño
Espacio Cultura Joven La Gota de Leche   C/ Once de Junio, 2
was2 628 569 018    📧  infojoven@logrono.es    ☎️  941 201 615

Búsqueda

Ludotecas en Vacaciones de Navidad 2020/2021

El programa de Ludotecas en Vacaciones de Navidad 2020-2021 se va a desarrollar en dos turnos, en horario de 7:45 a 15:15 h. El horario de 9:30 a 13 h. se considera de asistencia obligatoria para así poder desarrollarse una adecuada dinámica del ocio educativo con el grupo de niños y niñas participantes en cada ludoteca municipal.

Turno 1º los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2020

Turno 2º los días 4, 7 y 8 de enero de 2021

Dirigido a niños y niñas empadronados en Logroño nacidos entre los años 2010 y 2016.

 

Descárgate aquí la Normativa Completa Ludotecas Navidad 2020/2021

Descárgate en este enlace la Ficha de solicitud

FASE 1ª

SOLICITUDES de familias con problemas de conciliación, monoparentales, numerosas, de acogida o víctimas de violencia de género. DESDE LAS 15 H DEL 20 DE NOVIEMBRE HASTA LAS 22 H. DEL 25 DE NOVIEMBRE.

Las solicitudes se realizarán enviando a la ludoteca pertinente toda la documentación por correo electrónico: ficha de solicitud y copia de todos los documentos acreditativos. La ficha de solicitud se facilita en la web de cada ludoteca o en la web del Servicio Infojoven, debe cumplimentarse con los datos completos, la declaración jurada de la situación familiar y los permisos para acceder a sus datos de Renta. Obligatoriamente debe estar firmado por, en su caso, ambos adultos responsables del menor para poder hacer la consulta de renta en la Agencia Tributaria. Puede ser con firma digital o podrá imprimirse escanearse con las firmas, en su caso, del padre, madre o tutor legal.

 

Los documentos adjuntos acreditativos de la situación familiar (que se especifican a continuación) deben copiarse junto con imagen de los DNI, NIE o Pasaporte de los adultos responsables y del menor si lo tuviera.
Todos los archivos requeridos (ficha cumplimentada y firmada junto a la documentación acreditativa de la situación familiar) se remitirá en un correo electrónico, cuyo título será el nombre del menor y refrencia al turno solicitado (T1 ó T2), a la ludoteca municipal correspondiente en su caso:

Zona Centro/El Trenecito............................................ludotecatrenecito@logrono.es
Casco Antiguo/ La Oca....................................................ludotecalaoca@logrono.es
San Adrián /Canicas ....................................................ludotecacanicas@logrono.es
1º Mayo /Cucaña...........................................................ludotecacucaña@logrono.es
Zona Oeste /El Desván..............................................ludotecaeldesvan@logrono.es
Lobete ............................................................................ludotecalobete@logrono.es
Cascajos /La Comba...................................................ludotecalacomba@logrono.es
La Ribera/El Escondite...........................................ludotecaelescondite@logrono.es
La Cava /La Peonza...................................................ludotecalapeonza@logrono.es

 

FASE 2ª LISTADOS PREVIOS.- EL 2 DE DICIEMBRE EN LA WEB DE CADA LUDOTECA Y EN LA WEB MUNICIPAL.
A partir de este momento podrán presentarse las alegaciones y consideraciones que estimen oportunas a dichos listados hasta el día 3 de diciembre a las 13:00, en el correo ludotecas@logrono.es que serán estudiadas por los departamentos municipales correspondientes.

 

FASE 3ª LISTADOS DEFINITIVOS E INSCRIPCIÓN. EL 4 DE DICIEMBRE DE 2020 ALAS 13:30 H. EN CADA LUDOTECA Y WEB MUNICIPAL.

Una vez se den a conocer los listados definitivos se confirmará telefónicamente desde cada ludoteca municipal por whatsapp o correo electrónico la participación en la actividad. Se convocará a los que hayan obtenido plaza (con cita previa) para que tramiten su inscripción completa, conozcan los protocolos y la información sobre su proceso de pago pertinente (autodeclaración). Si tras este proceso hubiera plazas vacantes, se irá llamando a los reservas por el orden establecido en el listado.
En caso de seguir quedando plazas vacantes después de las solicitudes baremadas para algún turno, se anunciará en cada Ludoteca a continuación. Se procederá a completar las mismas por orden de solicitud presencial a partir del 10 diciembre en cada ludoteca en su horario habitual, el trámite se realizará completo en ese momento incluido el pago que deberá hacerse con tarjeta bancaria.
Desde el 14 de diciembre a las 12:00 será posible ocupar un turno más aunque ya se tenga uno confirmado, este trámite se hará en cada ludoteca de manera similar a la planteada anteriormente.
Las personas no empadronadas podrán optar a las plazas vacantes, si las hubiera, a partir del 17 de diciembre, cumpliendo toda la normativa pertinente.

Desde la ludoteca municipal se pondrán en contacto con todos los participantes para contrastar información y generar reuniones bilaterales si son precisas para concretar aspectos diversos.
Los plazos son vinculantes y de no cumplirse cualquiera de ellos se procederán a dar de baja las inscripciones no formalizadas.
Los datos reflejados en la hoja de solicitud e inscripción deben ser ciertos en su totalidad, de no ser así supondrá la baja automática y la pérdida de todos los derechos en la actividad. Deben aportarse los datos de la persona de contacto efectivo y responsable de los menores durante el desarrollo de la actividad. Con carácter general la Unidad de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Logroño se reserva la posibilidad de realizar modificaciones a las presentes normas para obtener una mayor calidad del Servicio y el mejor cumplimiento de los objetivos municipales, manteniendo los mismos criterios esenciales del Programa.

Enlaces a las Ludotecas Municipales

Lobete, el Trenecito y Cucaña
Canicas, La Comba y La Peonza
El Escondite, La Oca y El Desván