Desde octubre a diciembre se han programado una docena de rutas. Todas ellas se desarrollarán en domingo y se iniciarán a las 12:00 horas, excepto las organizadas para el 27, 28 de diciembre y 3, 4 de enero, que comenzarán a las 17:00 horas.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Logroño, es gratuita y está dirigida al público en general. El aforo está limitado a 25 personas y se requiere invitación, que se puede recoger en el Servicio de Información 010 del Ayuntamiento a partir del 14 de octubre, con un máximo de dos por persona.

Fechas y rutas:

  • 23 de octubre. La mirada del trabajo. Inicio en la Oficina de Turismo (Calle Portales), a las 12:00 horas. Recorrido por Portales, calle María Zambrano, Duquesa de la Victoria y Luisa Marín Lacalle.
  • 30 de octubre. La mirada de la palabra y la música. Inicio en el Colegio Ana María Matute, a las 12:00 horas. Recorrido por la calle Rosa Chacel, Nieves Sainz de Aja y María Moliner. (Para público familiar. Contará con actividades participativas).
  • 6 de noviembre. La mirada de las escritoras. Inicio en la calle Cabo Noval, frente a Bodegas Franco Españolas. 12:00 horas. Recorrido por las calles María Teresa León, Clara Campoamor, Emilia Pardo Bazán y Ana María Matute.
  • 13 de noviembre. La mirada de la educación. Inicio a las 12:00 horas en la calle María Teresa Gil de Gárate, Pilar Salarrullana y monumento a la Madre.
  • 20 de noviembre. La mirada de la palabra y la música. Inicio en el Colegio Ana María Matute, a las 12:00 horas. Recorrido por la calle Rosa Chacel, Nieves Sainz de Aja y María Moliner. (Para público familiar. Contará con actividades participativas).
  • 27 de noviembre. La mirada del trabajo. Inicio en la Oficina de Turismo (Calle Portales), a las 12:00 horas. Recorrido por Portales, calle María Zambrano, Duquesa de la Victoria y Luisa Marín Lacalle.
  • 4 de diciembre. La mirada de las escritoras. Inicio en la calle Cabo Noval, frente a Bodegas Franco Españolas. 12:00 horas. Recorrido por las calles María Teresa León, Clara Campoamor, Emilia Pardo Bazán y Ana María Matute.
  • 11 de diciembre. La mirada de la educación. Inicio a las 12:00 horas en la calle María Teresa Gil de Gárate, Pilar Salarrullana y monumento a la Madre.
  • 18 de diciembre. La mirada del trabajo. Inicio en la Oficina de Turismo (Calle Portales), a las 12:00 horas. Recorrido por Portales, calle María Zambrano, Duquesa de la Victoria y Luisa Marín Lacalle.
  • 27, 28 y 29 de diciembre, y 3 y 4 de enero. La mirada de la palabra y la música. Inicio en el Colegio Ana María Matute, a las 17:00 horas. Recorrido por la calle Rosa Chacel, Nieves Sainz de Aja y María Moliner. (Para público familiar. Contará con actividades participativas).

 1,661 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Día Internacional de la...

El Ayuntamiento de Logroño organiza un amplio programa de actividades en noviembre con...

22 DE NOVIEMBRE DE 2022

Fair Saturday en La Gota

El sábado 26 de noviembre se celebra el Fair Saturday con más de 80 actividades...

11 DE NOVIEMBRE DE 2022

Revelio Diciembre

Del 9 al 23 de diciembre en Logroño. Inscripciones abiertas desde el 21 de noviembre El...

7 DE NOVIEMBRE DE 2022

Programación Casa de las...

Programación de actividades en la Casa de las Ciencias de Logroño. Exposiciones,...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.