Del 19 de enero al 13 de abril

Edición número 27 de los ‘Jueves Flamencos’ con una programación con relevantes figuras del cante que ofrecerán un total de siete espectáculos

PROGRAMACIÓN

  • 19 de enero, a las 20 h. en Bodegas Ontañón, con el cantaor de La Puebla de Cazalla Pepe ‘El Boleco’, Premio Cante Joven en Ronda 2016.
  • 26 de enero en el Teatro Bretón, con la cantaora onubense Rocío Márquez, Premio Giraldillo en la Bienal de Flamenco de Sevilla en 2016, y Canito a la guitarra.
  • 9 de febrero a las 20 h. espectáculo de aforo reducido en el Teatro Bretón con el cantaor gaditano Antonio Reyes, Premio Giraldillo del Cante en la Bienal de Flamenco de Sevilla en 2014, junto con el guitarrista Dani de Morón.
  • 23 de febrero a las 20 h. espectáculo de aforo reducido con la actuación de la cantaora de Jerez La Macanita, galardón Bandera de Andalucía 2017 acompañada a la guitarra por Manuel Valencia y al compás por Chícharo de Jerez y Macano.
  • 9 de marzo a las 20 h. en el Teatro Bretón actuación del cantaor cordobés El Pele, Premio a la Maestría en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014, con Niño Seve a la guitarra
  • 23 de marzo se presentará un espectáculo de aforo reducido con la cantaora jienense Ángeles Toledano, Premio Nacional ‘Nuevos Talentos’ de Alcobendas en 2018, que estará acompañada a la guitarra por Benito Bernal.
  • 13 de abril a las 20 h. la Compañía Patricia Guerrero, Premio Nacional de Danza 2021 trae al Teatro Bretón el espectáculo ‘Proceso eterno’, con Patricia Guerrero al baile, Sergio El Colorao al cante flamenco, Dani de Morón a la guitarra flamenca y Agustín Diassera a la percusión.

PRECIOS Y ABONOS

La venta de abonos para todos los espectáculos del ciclo se realizará del 30 de noviembre al 12 de diciembre.

La venta de abonos parciales y localidades sueltas se iniciará el 13 de diciembre. Venta presencial y telefónica (941 20 72 31) en el horario habitual de taquilla y online a través de teatrobreton.org, ambas sin cargo adicional.

El precio para los espectáculos de aforo reducido será de 20 euros, tanto en butaca de patio como primer anfiteatro, mientras que para los espectáculos de aforo completo hay dos tarifas, de 20 euros para butaca de patio y primer anfiteatro, y de 12 euros para segundo anfiteatro.

El abono para los seis espectáculos del ciclo que se celebran en el Teatro Bretón es de 103 euros, en butaca de patio numerada. Los abonos parciales para los espectáculos de aforo completo tendrán un 15% de descuento al adquirir una localidad, de la misma zona de aforo, de cada uno de los tres espectáculos.

También hay descuentos para los espectáculos de aforo completo. Un 20% para grupos organizados de entre 10 y 20 espectadores; un 50% en ‘promo joven’ para espectadores menores de 29 años en localidades del segundo anfiteatro; un 15% en cualquier zona del aforo para los poseedores del carné joven, para desempleados y para mayores de 65 años. Descuentos, todos ellos, no aplicables a los abonos.

Más información en la web del Teatro Bretón 

 987 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

28 DE OCTUBRE DE 2022

VIII Festival de Música...

El VIII Festival de Música Contemporánea de La Rioja, que se desarrollará entre el 20...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.