La Concejalía de Participación Ciudadana pondrá en marcha el 30 y el 31 de octubre una nueva edición del programa ‘Participación en otoño’, formado por varias actividades de ocio para el público familiar que se desarrollarán en los barrios de El Campillo y La Cava-Fardachón.

El programa de ‘El patrimonio de la palabra’  tendrá lugar en la Biblioteca de La Rioja durante dos jornadas, con entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 5 de noviembre a las 19,00 h y el sábado 6 de noviembre a las 12,00 h. y a las 19,00 h.

turberas

Desde el 28 de octubre hasta el 11 de noviembre en la Sala de conferencias de la Casa de las Ciencias, ciclo de Conferencias “Turberas en La Rioja. Una aproximación al conocimiento de su vida microscópica, a su valor ecológico y a su Interés Científico”

Todas las conferencias comenzarán a las 20 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Halloween 2021 CARTELDEF page 0001Desde Centros Jóvenes y Ludotecas Municipales de Logroño están preparando sorpresas para celebrar el Halloween Joven 2021, los días 29 y 30 de octubre.

Han preparado dos pasajes tematizados para pequeños y mayores, de 4 a 18 años, en la Ludoteca Municipal San Adrián/Canicas.

El Museo Würth La Rioja acoge el primer ciclo de programación de la plataforma Las Vivas que tendrá lugar en las ciudades de Logroño y Santander en el marco del proyecto Tan Cerca, impulsado por los ayuntamientos de Santander, Bilbao, Logroño.

La cita en Logroño será los días 4 y el 5 de noviembre con dos piezas de danza contemporánea y un taller.

Sesiones de lectura, de 20 minutos, para niñas y niños de 5 a 7 años y de 8 a 10 años, que estarán asistidas por la guía Nerea Sáenz Francia y su perra Laika, ambos certificados por el programa R.E.A.D. (Reading Education Assistance Dogs)

El Ayuntamiento de Logroño se suma un año más a la celebración del Día de las Bibliotecas con una serie de actividades dirigidas a todos los públicos, desde el 22 hasta el 30 de octubre.

 

cartelaficionado1La Asociación de Vecinos El Carmen de Logroño organiza, un año más, en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño esta muestra de Teatro de aficionados. Entrada gratuita hasta cubrir aforo. Del 22 al 31 de octubre.

La Feria del Libro cumple su edición número 40. La feria permanecerá abierta desde el viernes 15 hasta el lunes 1 de noviembre, en el paseo de El Espolón.

Y lo hace con muchas novedades: actividades en las librerías, catas literarias, y por primera vez un stand propio de la Asociación de Librerías de La Rioja.

El Punto de Lectura La Rosaleda continúa con su programación y durante los meses de octubre y noviembre ha organizado varias actividades que tienen los libros y la ilustración como protagonistas.

Página 1 de 4