El Parlamento Europeo ofrece diferentes períodos de prácticas dentro de su Secretaría para contribuir a la formación profesional de las personas jóvenes y a la comprensión del funcionamiento de la institución.

Fecha límite de solicitud el 30 de junio.

El Ministerio de Cultura y Deporte y Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América ofrece ayudas a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de los Estados Unidos de América.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 03 de julio de 2021.

librosEl Tribunal Constitucional convoca una beca para la realización de actividades de formación teórico-práctica en biblioteconomía y documentación relacionadas con su biblioteca, en régimen de concurrencia competitiva y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación.

La beca tiene por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio y tratamiento bibliográfico de las monografías y las publicaciones periódicas de la biblioteca del Tribunal Constitucional. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad del Tribunal.

El periodo de inscripción finaliza el 9 de julio de 2021

La Fundación Mahou San Miguel colabora en MOM Culinary Institute, ponen en marcha un programa de becas, destinadas a cubrir del 30 al 100% de coste anual de la formación.

El último día para enviar las candidaturas será el 15 de octubre de 2021, hasta las 24:00 horas.

discapacidadEl Programa Reina Letizia para la Inclusión es una iniciativa de ayudas económicas para estudiantes con discapacidad que nace del compromiso del Gobierno de garantizar el derecho a la educación de los jóvenes con discapacidad, a través de ayudas directas, destinadas a reparar aquellas quiebras que dificulten o impidan su desarrollo formativo en la educación superior, en condiciones de igualdad y no discriminación y que precisan de recursos adicionales para ser atendidas.

El periodo de inscripción finaliza el 16 de julio de 2021

uimpLa Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha convocado 14.000 ayudas para participar en los Cursos de Inmersión en Lengua Inglesa destinadas a estudiantes que hayan obtenido la condición de becario del Ministerio de Educación en los cursos 2018-2019 o 2019-2020.

Dos modalidades:

Agilidad Oral en Inglés General
Cursos de Inglés Especializado en Ciencias de la Salud y de la Vida y Ciencias Sociales y Humanas

El periodo de inscripción finaliza el 29 de junio de 2021

aecidLas Becas de la Cooperación Española están dirigidas a españoles titulados en un máster en cooperación para el desarrollo, en un máster en relaciones internacionales, así como a titulados de grado en Humanidades, Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas o Economía. Convocadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID

El 22 de junio finaliza el plazo para presentarse al programa para capacitación de jóvenes españoles en las Oficinas Técnicas de Cooperación

La Fundación Alvargonzález convocalas dos ‘Becas de Estudios de Música en el Extranjero 2021’

Las becas están destinadas, a estudiantes o profesionales españoles, que hayan cursado los Estudios Superiores de Música en un conservatorio de nuestro país y quieran ampliar su formación en el extranjero.

El último día de recepción de candidaturas es el 30 de junio de 2021.

becaportalentoLa Fundación ONCE convoca las becas de formación individual para estudiantes con discapacidad en el marco del Programa Por Talento Digital con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y promover así su inclusión e impulso laboral en empleos técnicos especializados y altamente cualificados.
La Convocatoria permanecerá abierta hasta agotar la dotación económica establecida.

fundaciononceidiomasCon el fin de mejorar la empleabilidad y oportunidades de empleo de los jóvenes con discapacidad, la Fundación ONCE desarrolla un programa de ayudas consistente en impulsar la formación en competencias lingüísticas a través de programas intensivos en el extranjero.

El programa está dirigido a los jóvenes con discapacidad inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Fundación ONCE quiere promover así, la formación en idiomas y la movilidad internacional de los jóvenes con discapacidad, teniendo en cuenta los déficits formativos en competencias lingüísticas detectadas en este grupo de jóvenes.

El periodo de inscripción finaliza el 30 de septiembre

Página 1 de 2