Día internacional de la Ciudad Educadora

Categoría
Conciertos
Fecha
Sábado, 27 de Noviembre de 2021 12:00
Lugar
Parque Gallarza

El Ayuntamiento de Logroño ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Ciudad Educadora, que se celebra el 30 de noviembre y cuyo lema escogido para este año es ‘La Ciudad Educadora no deja a nadie atrás’. El programa se llevará a cabo el próximo sábado día 27 en el parque González Gallarza desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

Programación:

  • El programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Ciudad Educadora comenzará a las doce del mediodía con la presentación y bienvenida a cargo de la concejala de Educación.
  • A las 12:15 horas actuará el coro de alumnos de la Escuela Municipal de Música, que interpretará la canción de las Ciudades Educadoras, y a continuación será cuando el alcalde proceda a la lectura de la Declaración del Día Internacional de la Ciudad Educadora.
  • A las 12:30 horas empezarán distintas actuaciones musicales y talleres, con la intervención de los alumnos de la Escuela de Música ‘Musicalia’ y de la Banda de la Escuela Municipal de Música. En cuanto a los talleres en los que puede participar el público asistente, habrá tres diferentes: ‘Ponte en su lugar’, en el que se efectuará un recorrido de accesibilidad superando barreras; ‘Decora tu maceta’, que tratará la sensibilidad ambiental con el compromiso de que el participante cuide su propia planta; y ‘El origen del juego’, con juegos del mundo para conocer diferentes culturas. Después tendrá lugar una degustación de castañas.
 
 

Powered by iCagenda