Here we are. Siempre contigo

Categoría
Proyecciones
Fecha
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 19:00
Lugar
Filmoteca Rafael Azcona
Teléfono
941 291209

Miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas. Israel 2020. Hebreo (VOSE)

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €) Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace.

Dirección: Nir Bergman Guion: Dana Idisis Intérpretes: Shai Avivi, Noam Imber, Smadi Wolfman, Efrat Ben-Zur, Amir Feldman, Sharon Zelikovsky, Natalia Faust, Uri Klauzner, Avraham Shalom Levi, Omri Levi, Avi Madar, Rony Gammer Música: Matteo Curallo Fotografía: Shai Goldman

PREMIOS:

Festival de Valladolid – Seminci 2020: Mejor actor (Avivi)

SINOPSIS

Aharon es un hombre que se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar y criar a su hijo Uri, quien padece autismo. Juntos han llevado una vida apartada de la ciudad y del mundanal ruido. Sin embargo,cuando éste llega a su mayoría de edad, es momento de que se dirija a un centro especializado. Pero Aharon siente que su hijo no está preparado para abandonarle, ni a él ni a su hogar, y decide escaparse junto a Uri. Ambos se lanzarán a la carretera en busca de un camino que les aleje lo máximo posible de la realidad a la que, tarde o temprano, deberán hacerfrente; sobre todo Aharon, que se resiste a dejar marchar a su hijo.

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 104 butacas. Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala. Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

 
 

Powered by iCagenda