Benzinho. Siempre juntos

Categoría
Proyecciones
Fecha
Miércoles, 17 de Noviembre de 2021 19:00
Lugar
Filmoteca Rafael Azcona
Teléfono
941 291209

Miércoles 17 de noviembre a las 19:00 horas. Brasil 2018. Portugués (VOSE)

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €) Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace.

Dirección: Gustavo Pizzi Guion: Gustavo Pizzi, Karine Teles Intérpretes: Karine Teles, Otávio Muller, Adriana Esteves, Konstantinos Sarris, César Troncoso Música: Maximiliano Silveira Fotografía: Pedro Faerstein

PREMIOS:

Festival de Sundance 2018: Sección oficial películas internacionales a concurso. Festival de Málaga 2018: Mejor película iberoamericana.

SINOPSIS

Irene (Karine Teles) es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis (RÍo de Janeiro). Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida.

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 104 butacas. Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala. Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

 
 

Powered by iCagenda