Hoje eu quero voltar sozinho. A primera vista.

Categoría
Proyecciones
Fecha
Martes, 09 de Noviembre de 2021 19:00
Lugar
Sala Gonzalo de Berceo
Teléfono
941 291209

Martes 9 de noviembre a las 19:00 horas Brasil 2014. Portugués (VOSE)

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €)

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del enlace

Dirección: Daniel Ribeiro Guion: Daniel Ribeiro Intérpretes: Ghilherme Lobo, Fabio Audi, Tess Amorim, Selma Egrei, Eucir de Souza, Naruna Costa, Júlio Machado, Isabela Guasco, Lúcia Romano, Victor Filgueiras Fotografía: Pierre de Kerchove

PREMIOS:

Premios Forqué 2014: Nominada a Mejor película latinoamericana.

SINOPSIS

Leonardo es un joven adolescente que tiene las mismas aspiraciones y sueños que los demás chicos de su edad. Quiere disfrutar y vivir la vida, pero tiene que lidiar con algo, la falta del sentido de la vista. Su apoyo diario es Giovana, su mejor amiga, que lo guía en la búsqueda de vivir de forma independiente. Pero todo cambia en el momento en el que aparece Gabriel, un chico que le hace reconsiderar muchas cosas a Leonardo. A partir de esa nueva amistad, el rumbo de su vida cambiará.

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 104 butacas. Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala. Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

 
 

Powered by iCagenda