ESCAPE STREET Logroño

Categoría
Varios
Fecha
Sábado, 16 de Octubre de 2021 10:00
Lugar
Plaza de la Enseñanza

El juego comienza a las 10:00h del sábado 16 de octubre en la Plaza de la Enseñanza, parte trasera del Ayuntamiento de Logroño. Necesario inscripción previa.

Una Escape Street consiste en seguir una historia superando una serie de juegos de lógica y habilidad, utilizando objetos y claves para pasar de una prueba a la siguiente con el objetivo final de escapar, antes de que se agote el tiempo. La acción no transcurre en una sala cerrada sino en el exterior.

Cada grupo estará compuesto por 4 participantes como mínimo y 6 como máximo. L@s menores de 8 años podrán contar como acompañantes y no como participantes. Es decir, podrá estar inscrito un equipo de 4, 5 o 6 participantes e ir acompañados de otros menores de 8 años.

Cada equipo deberá estar en la Salida, Plaza de la Enseñanza, 15 minutos antes de comenzar, es decir, a las 9:45h.

Para poder realizar alguna prueba/desafío correctamente, cada equipo deberá contar, al menos, con un móvil con internet.

Todo equipo debe tener un Representante será la persona que lleve la mochila que se entregará al inicio del juego.

Para participar, todos los componentes deberán llevar puesta al inicio, durante y al final del juego la pulsera acreditativa que se entrega en la presentación inicial.

Más información

 
 

Powered by iCagenda