Festival de Arte Joven. Barullo Fest 21

Categoría
Varios
Fecha
Lunes, 12 de Julio de 2021 17:00
Lugar
La Gota de Leche
Teléfono
941 20 16 15

Folleto BARULLO FEST

Lunes 12 de julio

  •  "LA GOTA FLUYE". Desde las 17:00 h

    Pintura sobre plástico colocado de farola a farola creando muros efímeros para intervenir con técnicas de arte urbano.
    Fantasía, naturaleza, películas, series, animación, artistas, disciplinas artísticas… promover el ocio sano y la cultura logroñesa a partir de la Gota. Referencia de lugar de creación y acogida de todas las disciplinas artísticas. Un lugar de respeto a la naturaleza, de aprendizaje, que invita a creación conjunta, a la imaginación, a la expresión, a la diversidad y a la unión sinergias. Abriendo una nueva puerta que invite a todas las personas a nuestro viaje creativo desde la Gota. Quedan invitados a ser espectadores de nuestro “Barullo” personal.

  • ESCAPARTE. Desde las 18:00 h
    EscaparArte es una forma de arte urbano que llena de color un espacio atípico de la ciudad de Logroño. La artista plasmará un universo transparente utilizando como lienzo el escaparate de La Gota . En su obra podremos sentir una conexión con el mundo exterior, los planetas, las estrellas y toda aquella materia que alcanza los límites de lo indescriptible.
    La exposición se mantendrá durante todo el festival en el escaparate de La Gota
  • LOGROÑO FLORECE. Desde las 19:00 h
    El objetivo de la actividad es la intervención de baldosas de 50x50 cm haciendo una reinterpretación primaveral de Logroño. Cada artista participante podrá representar los sentimientos, emociones, ideas, lugares, objetos o cualquier cosa relacionada con la ciudad de Logroño, incluyendo algún motivo floral que sirva de nexo entre las diferentes obras.
    Plazas limitadas. Los participantes se convocarán con anterioridad a la realización de la actividad por medio de las Redes Sociales de La Gota y por los grupos de WhatsApp del festival.
    La exposición se mantendrá durante todo el festival en zona Chimenéa

  • CONCIERTOS EN FEMENINO.
    Cuatro conciertos de estilo de música muy diferentes entre si cuyo punto de unión es que están formados exclusicamente por mujeres.

    • 19:00 h. LaKana. Joven artista apasionada por las letras y en especial por la poesía. Empezó en el mundo de la música queriendo mostrar lo que siente y que los demás se vean reflejados en sus letras, que abordan tanto temas sociales como más personales. A través del rap y de otros estilos musicales ha podido descubrir más de ella misma y de los demás.

    • 19:45 h. MetAmor proyecto que presenta el sonido como protagonista de un viaje que explora el concepto de metamorfosis. un proyecto que coquetea con las frecuencias sonoras y su relación con nuestra percepción auditiva desde dos puntos de vista: La danza como ser inmaterial, representado a través de la emoción y el sentimiento y el sonido como cuerpo materia, representado a través de la sensación, del movimiento.
      Para ello contaremos con Maya como directora artística, Kamala será la encargada de crear el sonido en directo y Nekane performará a través de la danza.

    • 20:45 h. Scarlett Rose es un concepto compuesto por la extracción de elementos clásicos, modernos y contemporáneos de los grandes artistas y la música compuesta desde el siglo XVIII hasta mediados de los 60 con toques electrónicos, que cuenta historias macabras acompañadas de un estilo alternativo.

    • 21:30 h. Ariadna Figuero canta desde que tiene uso de razón pero a los 13 años comenzó a componer sus propias canciones. A los 16 comenzó a dar sus primeros conciertos junto al grupo de folk irlandés Limerick y ahora, con ahora, 22 años sigue aprendiendo y no ha parado de componer, versionar y expresarse.

 
 

Powered by iCagenda