Desenchufados 2021. RIOCUMBIA + Soul Mirror

Categoría
Conciertos
Fecha
Viernes, 30 de Julio de 2021 18:30
Lugar
La Gota de Leche

Viernes 30 de julio desde las 18:30 h. entre C/ Once de Junio y San Agustín

Aforo limitado para todos los conciertos. Acceso con reserva. Reserva de entradas en el teléfono de La Gota (941201615). 2 entradas máximo por persona.

18:30 h. Soul Mirror (Telonero)
Itziar Berradre (voz) y LuisMa Hernández (piano) bucean con sus versiones en lo más profundo del Soul, Pop y Rock ballads. Con muchos años de experiencia a sus espaldas en todo tipo de proyectos, deciden ahora ponerse juntos delante del espejo para dar rienda suelta a toda la pasión que sienten por esta música, haciendo de cada concierto una experiencia inolvidable.
El repertorio consta de tres partes; una primera de canciones Soul baladas modernas de artistas como Adele, Sia, Demi Lovato; una segunda parte de temas en castellano de Mecano, Cómplices, Carla Morrison y el tercer bloque con clásicos del rock de Queen, Aerosmith, Journey.

20:00 h.“ RIOCUMBIA"
Río Cumbia es una banda de 3 colombianas y 3 españoles tocando CUMBIA colombiana-riojana y sus vertientes con muuuuucho sabor, radicando en Logroño,La Rioja.
La banda nació en 2020 y debutó en el Festival FITLO de Logroño ese mismo año, en un concierto sold-out. Este 2021, se ha dedicado a componer temas propios y crear un show divertido y dinámico que le encantará a todo tipo de público que así de simple: se quiera divertir.
La cumbia es una mezcla de culturas europeas, africanas e indígenas creando un ritmo super alegre e inigualable con tambores, maraca y potentes voces, perfecto para el calorcito y el bailecito... pura gozadera.
Componentes:
Cielo Arissa, Colombia : Voz y guitarra
Francisco Larrea, España -:Bajo y voz
Salomé Duarte, Colombia & España :Voz, teclado & percusión
Claudia Molano, Colombia : Percusión
Diego Saénz, España -:Batería
José Luis Omedes, España -:Guitarra

 
 

Powered by iCagenda