Desenchufados 2021. MIDNIGHT PLUMBERS + Alejandra

Categoría
Conciertos
Fecha
Viernes, 23 de Julio de 2021 19:00
Lugar
La Gota de Leche

Viernes 23 de julio desde las 19:00 h. entre C/ Once de Junio y San Agustín

Aforo limitado para todos los conciertos. Acceso con reserva. Reserva de entradas en el teléfono de La Gota (941201615). 2 entradas máximo por persona.

19:00 h. Alejandra Bartolomé (Telonera)
Joven estudiante de canto que hace covers de canciones de todo tipo de estilos musicales, desde Jazz hasta pop en inglés y en español. Acompañada con su guitarra acústica en todo lo que canta y con una sonrisa en la cara siempre que se sube al escenario.

20:00 h.“ MIDNIGHT PLUMBERS"
Cuarteto de cuerda que surge debido a la necesidad de experimentar nuevas sonoridades con instrumentos tradicionales, acercándose a estilos diversos como pueden ser el jazz, el folk o la fusion.
Su identidad singular se desmarca de la idea convencional de esta formación. Interpretan composiciones propias y arreglos de versiones con un groove y un lenguaje más propio de sonoridades jazzísticas y modernas, resultado de la experiencia musical de cada uno de sus miembros.
Componentes:
Andrés Díez: Visionario en arquitectura sonora. Es un camaleón y ofrece visión panorámica. Su sonoridad es delicada o desgarradora, dependiendo del momento
Uri Català: Activo incondicional en la creación de grooves y todo lo que incumba a la sección rítmica siempre con la sutileza y elegancia que le caracterizan. Un molde musical, un guía de equipo y un perfecto transmisor de energía.
Roc Alemany: Claramente ha bebido mucho del jazz tradicional, pero nos lleva a unos lugares totalmente actuales. Gusto armónico del que te hace volar y te transporta a otro mundo para luego volver.
Fran Palazón: Viene de la clásica, pero nadie lo diría. Sonido cristalino que nos lleva a partes iguales tanto a riffs funkeros como a jazz en esencia. Sus melodias dibujan lineas con trazadas definidas y elegantes.

 
 

Powered by iCagenda