Esta iniciativa, que se llevará a cabo durante diferentes fechas del 2024 (17 de marzo; 28 de abril; 26 de mayo; 27 de octubre; 24 de noviembre), será gratuita para todas las personas interesadas.

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (La Rioja) organiza la III edición de las ‘Jornadas de Juegos de Mesa’ en su localidad.

El espacio escogido para estas jornadas presenciales (de 17:00 a 21:00 horas) dirigidas para personas jóvenes de entre 15 y 35 años (ambos inclusive) es el Centro Joven Municipal y pretende “promover la desconexión digital y fomentar la interacción directa entre los/as asistentes”.

Además, la entidad organizadora apunta: “Nuestro objetivo principal es principal proporcionar un espacio donde los jóvenes puedan disfrutar de experiencias sociales auténticas a través de juegos emocionantes”.

Durante estas jornadas, habrá diferentes actividades (‘Zona de Juegos de Mesa Modernos’; ‘Torneos Amigables’; y un ‘Espacio de Creatividad y Cooperación’) y se realizarán sorteos de juegos de mesa para los/as participantes.

Por último, informar de que no es necesario inscribirse previamente (con acudir el día indicado es suficiente) salvo que desees jugar con un grupo de amigos/as a algo en concreto.

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

19 DE ABRIL DE 2024

Ludoteca de Educación Vial...

Las solicitudes para poder participar se podrán presentar del 22 de abril al 2 de mayo....

17 DE ABRIL DE 2024

Programación Abril La Gota...

Incluye música, diferentes talleres de juegos de  hip hop, experiencia de la viajateca,...

12 DE ABRIL DE 2024

Ludotecas Municipales...

Pueden participar niños y niñas empadronados en Logroño nacidos entre los años 2012 y...

2 DE ABRIL DE 2024

Día del libro 2024

Del 15 de abril al 28 de abril. El Ayuntamiento de Logroño ha organizado un completo...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.