La exposición se podrá visitar desde el 25 de abril hasta el 25 junio en la Casa de las Ciencias

Horario.- De martes a viernes: de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas. Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Todos los lunes cerrado.

A través de la mirada de Antonio Fraguas, Forges, nos acercamos a la ciencia con humor e ingenio e invitamos a los visitantes a reflexionar sobre su papel en nuestra sociedad.

“La Ciencia según Forges”, producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, incluye 66 viñetas publicadas en el diario El País entre 1995 y 2018. Su contenido refleja la particular interpretación de Forges sobre cuestiones universales como el origen de la vida o la evolución humana; se detiene en descubrimientos y teorías como el Principio de Arquímedes o la teoría de los agujeros negros, y recoge viñetas dedicadas a científicos eminentes como Newton, Darwin o Einstein.

Os invitamos a visitar la exposición y a hacernos llegar a través de la dirección concursocasadelasciencias@logrono.es vuestras propias viñetas de humor con relación a la Ciencia. Colgaremos las mejores en el pasillo de la Casa de las Ciencias. El plazo de presentación termina el 4 de junio de 2023 (incluido).

 777 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

13 DE MAYO DE 2023

Exposición. TransformARTE.

La exposición se puede disfrutar en la sala de exposiciones del Centro Fundación Caja...

12 DE MAYO DE 2023

Negritud: exposición de...

La exposición se podrá visitar, del 25 de mayo de 2023 al 25 de junio, en la Biblioteca...

13 DE ABRIL DE 2023

Dialectikós. Silvia...

La exposición se podrá visitar del 4 al 29 de mayo en el Patio de La Gota Horario.- De...

10 DE ABRIL DE 2023

Luces de ciudad II. Álvaro...

La exposición se podrá visitar del 4 al 30 de mayo en los Pasillos de Exposiciones de...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.