La exposición se podrá visitar el 19 de diciembre de 2023 al 17 de marzo.

La Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño exhibe la exposición “Botanica Amoris” del fotógrafo logroñés, Pablo San Juan.

“Botánica Amoris” es un ensayo fotográfico intimista, que explora la sensualidad y el poder cautivador de las flores y en el que se experimenta con el soporte fotográfico analógico instantáneo “peel apart”, ya desaparecido.

Las fotografías de flores en su máximo apogeo funden sus pétalos y filamentos con las arbitrarias y viscosas figuras producidas por la intervención en el proceso de revelado, dando pie a una metamorfosis pictórica de la superficie de la imagen. El resultado, fruto de lo azaroso del procedimiento y su inmediatez, es único e irrepetible.

De forma especial y dado el carácter divulgativo de la Casa de las Ciencias de Logroño, el proyecto expositivo ofrece al visitante un nuevo ámbito de interés, al explicar y detallar los diferentes procesos técnicos empleados a partir de los soportes de la fotografía instantánea. Para ello, se han incorporado a la muestra cámaras, materiales fotográficos e infografía diversa.

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

2 DE FEBRERO DE 2024

26001/09 Una exposición de...

La exposición se podrá visitar del 1 al 27 de febrero en La Gota de Leche....

1 DE FEBRERO DE 2024

Exposición. Las madonnas de...

La exposición se podrá visitar del 9 de febrero al 1 de marzo de 2024. En el Centro de...

1 DE FEBRERO DE 2024

Exposición ‘Michael Ende....

Hasta el próximo día 25 de febrero se puede visitar en el vestíbulo de la Biblioteca...

27 DE ENERO DE 2024

Exposición. Imagina que...

La exposición se podrá visitar del 1 al 27 de febrero en La Gota de Leche....

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.