VIII edición del Día de la Moda

El sábado 19 de noviembre, 25 diseñadores expondrán y venderán sus creaciones y novedades en el Wine Fashion Market de entrada libre y disfrutarán de moda, música, gastronomía y vinos Diamante en horario de 12 a 15 h. y de 16,30 a 22 h.

El Día de la Moda regresa a las salas de depósitos, barricas y botelleros de la bodega urbana Franco-Españolas, que se convierte en un escaparate de moda y tendencia a través de una treintena de jóvenes diseñadores y artistas.

Simultáneamente, en este caso, con reserva previa y en horario de 17 a 20 h. se realizarán visitas guiadas por los rincones centenarios de la bodega, intervenidos por seis diseñadores noveles: Gabriel Moreno – Rats in Berlin tomará la nave de Los Tinos con su colección A BRIDE AND A WIDOW.

Mireya Ingrid cubrirá de blanco la sala de La Virgen con su colección ANDES, Iris San Juan y su colección ESENCIA intervendrán la sala Trasiega, Estíbaliz Campo-Amanda llenará de VIDA la sala Diamante, Nekane García iluminará la sala del Botellero Viejo con su colección LUMO y Olga Camino Sevilla – Ms Worked transformará la sala de Los Arcos con su colección Otoño Diamantes.

 

Fecha

19 Nov 2022
Finalizdo!

Hora

12:00
Bosegas Franco Españolas

Localización

Bosegas Franco Españolas
Web
https://www.francoespanolas.com/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.