Teatro. Yo sé perder de Cía. La Soledad

Miércoles 9 de noviembre, a las 21.30 h. Espacio Lagares

Invitados: Sabina Urraca y Ánjel María Fernández

¿Debe un artista saber hacer PDFs?, ¿qué es una plica?, ¿a qué convocatoria se presenta el jurado de la convocatoria?, ¿cuántas sinopsis se escriben por proyecto?, ¿cómo se supera el enésimo rechazo? Más barato que una sesión de psicoanálisis y que una botella de whisky, Yo sé perder es un ritual de propuestas artísticas rechazadas. Inspirados en la biblioteca que el escritor estadounidense Richard Brautigan ideó para albergar manus- critos descartados, la Compañía La Soledad creó un ciclo itinerante en el que ejercen de anfitriones de invitadas que presentan una creación que haya obtenido como resultado dos letras que juntas configuran la contundente palabra “no”.

Esteban Feune de Colombi nació en Buenos Aires. Ha vivido en París, Barcelona y Ginebra y trabaja en distintas partes del mundo. Es poeta, narrador, director de escena y performer.
Marc Caellas nació en Barcelona. Ha vivido en Londres, São Paulo, Miami, Caracas, Bogotá, Buenos Aires y Garachico. Es un artista multidisciplinar que crea proyectos que devienen libros, performances, instalaciones u obras de teatro.

Juntos crearon en Bogotá, en 2011, la Compañía La Soledad, enfocada hacia propuestas escénicas itinerantes, performances y site specific, como El paseo de Robert Walser, Juego de cartas, Bolaño, vuelve a casa o Sin timón & en el delirio.

Juntos acumulan unos cuantos rechazos.

https://www.instagram.com/companialasoledad/
https://www.instagram.com/marccaellas
https://www.instagram.com/dromomano/
https://twitter.com/mcaellas

Reserva tu plaza

Fecha

09 Nov 2022
Finalizdo!

Hora

21:30
Espacio Lagares

Localización

Espacio Lagares
Calle Ruavieja, 18-20 26001
Festival de Narrativas Cuéntalo

Organizador

Festival de Narrativas Cuéntalo
Web
https://www.festivalcuentalo.com/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.