Teatro. Por fin solo.

Viernes 16 de diciembre, a las 19:30 horas En el Teatro Bretón de los Herreros.

Guion: Carles Sans Dirección: José Corbacho y Carles Sans

Ahora que TRICICLE se toma un descanso indefinido, Carles Sans, después de 40 años en silencio, aprovecha en ¡POR FIN SOLO! hablar de divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante todo este tiempo.

Este es el espectáculo que todos los seguidores de Tricicle querrán ver porque se cuenta los secretos de una compañía muy querida que ha hecho récord de público allá donde ha ido. ¡POR FIN SOLO! aparece en el momento más oportuno como si´ de un “making of” de la vida de Tricicle se tratara. Es un espectáculo basado en hechos reales que hará´ reír a aquellos que quieran saber más de una compañía, que, según se ha dicho, forma parte de la memoria emocional de nuestro país.

¡POR FIN SOLO! no es únicamente un monologo. Es un espectáculo que combina lo que se dice y cómo se cuenta, a través del gesto y la palabra de Carles Sans, quien perfila una galería de divertidos y entrañable personajes, consiguiendo una fantástica empatía entre actor y espectadores. Su expresividad gestual y sus historias harán disfrutar a los “triciclos” porque descubrirán vivencias muy divertidas que todavía nadie conoce.

Más información y venta de entradas.

Fecha

16 Dic 2022
Finalizdo!

Hora

19:30
Teatro Bretón

Localización

Teatro Bretón
Calle Bretón de los Herreros, 11, Logroño
Web
http://www.teatrobreton.org/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.