Teatro de Malta. Al calor del cancionero.

Domingo 18 de diciembre a las 18:30 horas En el Teatro Bretón de los Herreros.

Dramaturgia y dirección: Marta Torres Intérpretes: Cristina Almazán y Santi Martínez Dirección musical: Santi Martínez Coreografía: Cecilia Jimenez Escenografía: Hnos De La Costa Vestuario: Ana Llena Iluminación: Joseba García Diseño espacio sonoro: Arenas Audio Vídeo y diseño gráfico: Clip Multimedia Fotografía: Maribel Merlos

Un espectáculo en el que dos personajes buscan a quien entregar un tesoro compuesto por nuestro cancionero tradicional.

Esta metáfora búsqueda-tesoro nos sirve como excusa para hacernos preguntas acerca de la tradición, de lo aprendido, de lo pasado: ¿aceptar, olvidar, valorar? Pero tanto la anécdota de la función, como la lectura más profunda de ella, sirven para poner en valor nuestro cancionero que estimamos un tesoro por su calidad y diversidad.

Las versiones musicales de las canciones se han realizado respetando la sonoridad original utilizando para ello instrumentos tradicionales: cucharas, cedazo, botella, pandero, pandereta, guitarra, castañuelas, sartén, llaves, campanas y otros pequeños elementos de percusión.

Más información y venta de entradas.

Fecha

18 Dic 2022
Finalizdo!

Hora

18:30
Teatro Bretón

Localización

Teatro Bretón
Calle Bretón de los Herreros, 11, Logroño
Web
http://www.teatrobreton.org/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.