Taller de desarrollo personal – Ser hombre hoy

Ser Hombre Hoy es un recurso municipal dirigido a hombres, a través del cual se fomenta el crecimiento personal, la autonomía personal, y la adquisición y desarrollo de habilidades tanto personales como sociales.

– El taller de desarrollo personal tendrá lugar el jueves 29 de febrero a las 19:30 h. en el Salón de actos de la Biblioteca Rafael Azcona.

La entrada es libre hasta completar aforo.

La Unidad de Servicios Sociales organiza estos talleres que se llevan a cabo dos jueves al mes entre octubre y junio. El proyecto se inició en 2007 y participan en el más de 30 personas cada año. Además cuenta con un espacio psicológico individualizado. En este taller se presentará el proyecto y contará con testimonios de participantes.

Desde este programa se trabaja sobre la identidad de género, cuestionando los roles y valores tradicionales y poniendo en valor actitudes  y comportamientos acordes con la igualdad de género. Además de la labor de reflexión sobre etas cuestiones, los asistentes pueden obtener orientación y asesoramiento profesional.

Más información en el teléfono 941 27 70 70 y en el correo electrónico sociales@logrono.es

Fecha

29 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

19:30
Biblioteca Rafael Azcona

Localización

Biblioteca Rafael Azcona
Logroño
Web
http://bibliotecarafaelazcona.logroño.es/

Organizador

Servicios Sociales - Ayuntamiento de Logroño
Teléfono
941 277 070
Correo electrónico
sociales@logrono.es

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.