Música. Wayne Escoffery Quartet

Jueves 18 de mayo, a las 20 h, en el Teatro Bretón.

Organización: Cultural Rioja

Precio: 12 € – 18 €

Ganador en 2014 de un Grammy y del Premio de la Crítica de la revista Downbeat, Wayne Scoffery es uno de los saxofonistas más talentosos de su generación. Estudió en The Hartt School bajo la tutela de la leyenda del saxofón Jackie McLean, y posteriormente en el prestigioso Instituto de Jazz Thelonious Monk. Consiguió uno de los puestos más codiciados del jazz: primera línea en el quinteto de Tom Harrell, maestro de la trompeta con quien recorrió el mundo y grabó siete álbumes. A lo largo de los años ha grabado y actuado con grandes del jazz como Ron Carter, Herbie Hancock, Jimmy Cobb, Abdulah Ibrahim, Eric Reed o Al Foster, entre otros.

A menudo se dice que las grandes mentes piensan igual, pero las grandes bandas logran algo aún más alquímico y esto es lo que ocurre con este cuarteto. El nuevo álbum de la banda Like Minds cuenta el vocalista Gregory Porter, el trompetista Tom Harrell y el guitarrista Mike Moreno como invitados especiales.

Venta de entradas.

 

Fecha

18 May 2023
Finalizdo!

Hora

20:00
Teatro Bretón

Localización

Teatro Bretón
Calle Bretón de los Herreros, 11, Logroño
Web
http://www.teatrobreton.org/
Cultural Rioja

Organizador

Cultural Rioja
Web
http://www.culturalrioja.org/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.