“Metaverso: ¿ficción o realidad? (o los dos)

Sopa de Ideas organiza el primero de cuatro encuentros en 2022 donde vendrán los máximos responsables de grandes corporaciones para hablar de sostenibilidad, enoturismo, emprendimiento o big data. Con Pedro Lozano, Cofundador de Imascono, Top100 Forbes 2022, y Laura Urbieta, Presidenta del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática.

Inscríbete desde este enlace

PONENTE

PEDRO LOZANO ALCOLEA

Pedro Lozano es cofundador de Imascono, un estudio de tecnologías creativas especializado en Realidad Extendida y el Metaverso.

Entres sus clientes destacan algunas de las principales empresas a nivel internacional, como Telefónica, Disney, Star Wars o Rafa Nadal.

A nivel personal y profesional ha recibido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, destacando su inclusión en la lista Forbes de ‘Los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios’, en la lista de ‘42 millennial españoles a los que seguir la pista’ por la Revista Emprendedores y también su nombramiento como ‘Persona con mayor impulso a la evolución digital en Aragón’.

En la actualidad, combina su labor profesional con la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón y la vocalía en el Comité Ejecutivo en la Confederación Española.

Por último, además de ser ponente habitual en foros de emprendimiento y nuevas tecnologías, colabora como profesor en la Universidad de Zaragoza, IED o ESIC Education.

MODERADORA

LAURA URBIETA NÚÑEZ

Presidenta del Colegio de Ingeniero Técnicos en Informática de La Rioja. Secretaria General de la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC en La Rioja. Responsable de Innovación y Tecnología en la Federación de Empresas de La Rioja.

  • Edad: Todas las edades
Etiquetas: ,

Fecha

09 Nov 2022
Finalizdo!

Hora

20:00
La Gota

Localización

La Gota
Logroño, España
Web
http://www.lojoven.es/
FER

Organizador

FER
Teléfono
941 271 271
Correo electrónico
fer@fer.es
Web
https://sie.fer.es/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.