Jornada de kayak a favor de Faro 2022

Rafting Rioja Aventura organiza para el domingo 26 de junio una jornada de kayak a favor de la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO. El evento tendrá lugar en el embarcadero de Logroño de 10 a 14 horas. Todo lo recaudado en esta actividad, destinada a niños (desde los 6 años) y adultos, irá íntegramente para esta entidad, que tiene como objetivo mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por enfermedades oncológicas y de sus familiares, procurándoles una atención integral en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento.

Se han organizado ocho turnos, de una hora de duración cada uno (30 minutos en el agua) -a las 10, 10.30, 11, 11.30, 12, 12.30, 13 y 13.30 horas-, con 24 plazas en cada uno (8 kayaks dobles y 8 individuales).

El precio será 10 euros el individual y 15 euros el doble.

Este año como novedad y en colaboración con los establecimientos hosteleros de la zona (Rincón de Julio, La Terraza y El Embarcadero) se hará un pincho solidario. Para dinamizar el evento y que la gente que se acerque hasta allí disfrute de una gran jornada solidaria.

También habrá un sorteo de diferentes regalos cedidos por empresas colaboradoras. Se venderán tickets a 2€ (la recaudación ira integra a FARO) desde las 10 hasta las 13:30 que será el sorteo de los premios. Se habilitara una carpa informativa donde se venderán estos tickets.

El plazo de inscripción se iniciará el 8 de Junio, hasta el 24 de Junio de 2022.

Más información e inscripciones.

Fecha

26 Jun 2022
Finalizdo!

Hora

10:00

Localización

El embarcadero de Logroño

Organizador

Rafting Rioja Aventura
Web
http://raftingrioja.com/eventos/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.