IV Gala Biloba

Domingo 25 de febrero, a las 12:00h, en el Auditorio Riojaforum de Logroño tendrá lugar la entrega del IV Galardón Biloba a dos grandes estrellas de la Danza de trayectoria absolutamente brillante.  A lo largo de su carrera han sido Primeros bailarines en teatros y compañías de renombre intercontinental.

Roser Muñoz

Primera bailarina en Ballet du Capitole de Toulouse (Francia), Ballet de la Ópera de Leipzig (Alemania) y Ballet Nacional de Marsella Roland Petit (Francia). Es además Maestra oficial de las coreografías de Uwe Scholz.

Joan Boix

Primer bailarín en Ballet Nacional de Marsella Roland Petit (Francia), Ballets de la Ópera de Dusseldorf, Leipzig y Hannover (Alemania). También ha sido Primer bailarín invitado en Northern Ballet (Inglaterra), Ballet du Capitole de Toulouse (Francia), Ballet Nacional de Praga (Chequia), Noriko Kobayashi Ballet de Tokio (Japón) y Cia. Comun Isntant (Francia), entre otras.

La entrega del Galardón Biloba se realizará en el transcurso de una gala de “Jóvenes Estrellas Españolas para el Siglo XXI”, con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, para la que  ya contamos con la presencia de españoles que triunfan en el extranjero.

Los beneficios de esta gala van destinados a la Beca Hormigón-Torrado, auspiciada por esta Casa de la Danza y que permitirá la formación profesional durante tres años a un futuro estudiantes de danza. Una preparación determinante para poder acceder al mercado laboral profesional.

Venta de entradas

Fecha

25 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

12:00
Riojaforum

Localización

Riojaforum
Web
https://riojaforum.com/

Organizador

Casa de la Danza
Web
https://casadeladanza.com/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.