Inauguración. Emociones. Diego Bermejo

La exposición se podrá visitar del 5 al 28 de enero en el Patio de La Gota de Logroño

Inauguración con el artista:  jueves 5 de enero a las 20h.

Autor: Diego Bermejo @dbermejo_

Un viaje a través de las emociones humanas más sinceras…… ADÉNTRATE EN EL VIAJE.

DEPRESIÓN. Un sentimiento el cual afecta a millones de personas y no siempre sabes quien la puede estar sufriendo. Puede que incluso la persona que tienes más próxima la padezca. Es como cuando el mundo te come y la sangre son tus lágrimas.

EUFORIA. En un mundo “perfecto” todos deberíamos experimentarla, pero desgraciadamente es al contrario. Te sientes pletórico, muy feliz, con ganas de comerte el mundo.

SERENIDAD. La definición más parecida a la perfección, estar en calma, en sintonía mente- cuerpo. Eres tú quien elige tu estado de ánimo y no tu cabeza.

SOBRE EL ARTISTA

Los trabajos fotográficos que realiza buscan expresar sentimientos y pensamientos que las personas suelen evitar, desde un punto de vista más gráfico y visual tales como la depresión, soledad y pensamientos destructivos, o todo lo contrario como euforia, superación y serenidad.

Así pues, el espectador no solo verá una fotografía diferente a lo usual, sino algo que le hará pensar o le proporcionará un punto de vista un poco distinto, que le provocará emociones como la calma, alegría o, todo lo contrario.

Lo que busca con esta exposición no es ver una simple fotografía, sino generar una experiencia más profunda que invite a la reflexión.

Fecha

05 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

20:00
La Gota

Localización

La Gota
Logroño, España
Web
http://www.lojoven.es/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.